Las piedras del amor según tu signo

¿Te has parado alguna vez a pensar en el poder que tienen las piedras preciosas? más de lo que todos podemos llegar a imaginar. A continuación te revelamos su poder dentro del amor y cuál le corresponde a cada signo solar. ¡Síguenos!

Las piedras preciosas están llenas de fuerza, energía y mucha magia. A través de ella podemos regular nuestras energías, potenciar cualidades, incluso tienen propiedades curativas. Pero, uno de sus poderes escondidos radica en el amor. Éstas pueden ayudarte positivamente a atraer a la pareja adecuada, aumentar su sex-appeal, incluo a saber si tu pareja es fiel o no.

A continuación te mostramos qué piedra preciosa le corresponde a cada signo solar y qué propiedades tiene cada una de ellas sobre el amor. Mira tu horóscopo y elige la piedra que le corresponda. Intenta llevarla siempre encima, ya sea en un colgante, en forma de pulsera o simplemente guardada en uno de tus bolsillos. Ella te protegerá y además te ayudará positivamente en todos los temas relacionados con el amor y la fidelidad. ¡No la dejes escapar!

Imagen: Bijou Brigitte

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *