Las perras de Hollywodd… ¡El ‘horterismo’ se pega!

Las mascotas los famosos gozan de lujos con los que algunas personas sólo podemos soñar. Desde caprichos exclusivos hasta ropa, comida VIP y de más. Pero ¿harán todo esto sus dueños para que sus mascotas se parezcan a ellos?

En esa vida de estrés y excesos que llevan los famosos, algunos reservan un hueco para las mascotas. Siempre fieles y agenas a la condición social de sus dueños, los perros se convierten en los mejores amigos de las celebrities.

¡Mira que canes más glamurosos tienen algunas! Ellos pensarán que vivir con esos lujos es lo normal…

Jessica Alba adora a los perros, tanto que ayuda a los que son abandonados. Su ojito derecho es Nancy, un carlino tan glamuroso que hasta utiliza joyas.

Jessica Alba es una gran amante de los perros. Sobre todo de los carlinos

Jessica Biel tiene más de tres perros y cada vez que puede se escapa con ellos a practicar deporte. Le encanta pasear con ellos por la playa, pero una carrera sobre el asfalto tampoco está mal. 

Jessica Biel se lleva a los perros a hacer ‘footing’

Como buena defensora de los animales, las mascotas no pueden faltar en casa de Pamela Anderson.

Pamela Anderson juega en la playa con su perro

Tori Spelling es aficionada a los concursos para perros. Para asistir a estos eventos, viste a sus mascotas. ¡Pobrecillas!

Pobre perro…

A pesar de llamarse Rata, el perrito de Tahlía tiene tanto glamour como ella.

Thalía le podría haber pusto unas gafas tan grandes como las suyas a su chihuahua para taparle las ojeras. Imagen de People

Jinxy es el nombre del maltés de Eva Longoria. ¿Pensáis que se parecen? Desde luego ambas son muy monas pero pequeñitas.

Tienen la misma expresión de ‘qué pesaos los paparazzi’. Imagen de People

A Christina Aguilera le encantan los perros, tiene tres, dos ellos de la raza papillón.

La cantante con rulos y todo sacando a pasear a us perros como una auténtica maruja. Imagen de Jaunted

Daysi, la perrita de Jessica Simpson está muy consentida, sólo hayq ue ver cómo la pasea por ahí la cantante. Ambas lucen un pelo muy brillante, ¿utilizarán los mismos productos?

Sólo la bolsa de paseo ya vale más que el perro. Imagen de People

Bowie es tan educado como su dueña, Jessica Alba ha enseñado a su dogo argentino a posar.

Fíjate, ¡los dos tienen la misma pose y la misma mirada! Imagen de People

¡Qué monada! La perrita de Adriana Lima es tan adorable como ella

¿Crees que esta perrita podría ser ‘el ángel’ de una línea perruna de lencería? Imagen de People

Britney Spears tiene tres perritos. Como no tiene a quien mimar, la cantante cuida con esmero a estos tres canes ¿Cuál crees que se parece más a ella?

Britney y sus perritos.Imagen de People

Lo de Paris y su perrito Tinkerbell es una cosa fuera de lo normal. Paris pasea a su chihuahua por todas partes y casi es tan famoso como ella. La última noticia es que la heredera diseña ropa para vestir a Tinkerbell. El pobre no tenía bastante con los modelitos que le encasquetaba Paris…

Paris y Tinkerbell. A esta chica le coge algo si le pasa una desgracia a su perrito.Imagen de People

Ver más…

Perros famosos ¿Se parecen a sus dueños?

Los famosos y sus mascotas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367