Las peor vestidas de los American Music Awards 2010 ¡Mal gusto a la vista!

Esta madrugada se han celebrado los American Music Awards y sobre la alfombra roja, se han dejado ver los modelitos más horteras ¿Quieres verlo?

No sé que tiene la música, pero gala de premios que se organiza, horterismo al canto como protagonista. Este pasado domingo, se han entregado los galardones de los American Music Awards 2010 y las famosas no han perdido la oportunidad de dejarse ver con trapitos que mejor tener bien lejos. Aunque hay que reconocer, que algunas, como Katy Perry nos han sorprendidos. Si es que una cuando quiere, puede tener buen gusto.

El triunfador de la noche, ha sido el joven cantante Justin Bieber, aunque entre los ganadores figuran Lady Gaga, Taylor Swift, Eminem, Rihanna y Michael Bublé ¿Con qué modelitos nos habrán sorprendido? Salimos de dudas a continuación. Eso si, advertimos que la alfombra roja de los American Music Awards ha sido todo un espectáculo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Antes de atacar a la gente asi, recuerda que hay muchos estilos, asi que os recomiendo que os corteis un poco…vaya profesionalidad que demostrais.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *