Las parejas más ricas de Hollywood ¡Les salen los dólares por las orejas!

¿Quién iba a decir que Jay Z y Belloncé superan en fortuna a los Beckham? La verdad, que las fortunas de Hollywood sorprenden a todo el mundo, porque de quién menos lo esperas, le surge el dinero por las orejas. La crisis económica para ellos no existe, un aspecto que no les hace ningún bien, porque en ocasiones pierden la auténtica visión de la realidad.

Viven como auténticos reyes, pero lo cierto es que lo pueden hacer y con la cabeza bien alta, porque su fortuna se lo permite. Para ellos la crisis no existe, no saben lo que es ir justos de dinero, ni tampoco retener el sueldo para llegar a final de mes.

Pero, como todo en la vida ser multimillonario tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja es que con el dinero lo pueden ‘casi’ todo, belleza, poder, buena vida… pero, la desventaja es que si no saben poner la cabeza en el dinero, éste puede transformarse en un Diós para ellos y pueden perder el sentido de la realidad como es el caso de Victoria Beckham, que mira a todo el mundo por encima del hombro y siempre busca alguna que otra excentricidad para diferenciarse del resto de los mortales.

A continuación hacemos una lista de las 7 parejas más ricas de Hollywood según la revista Forbes. Te quedarás boquiabierta de las grandes fortunas que tienen algunos. ¡No te lo podrás creer!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que suerte de ellos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367