Las parejas famosas más perseguidas por los paparazzi

Ser celebridad no es fácil, sobretodo cuando se trata de parejas famosas. El revuelo y expectación que genera una pareja formada por dos celebridades alcanza niveles nunca vistos, y atrae a los paparazzi en masa. A lo largo de los años ha habido parejas famosas que han conseguido ser perseguidas de forma excesiva por los paparazzi, deseosos de cazar instantáneas de la pareja. Repasamos algunos casos de parejas que han sido perseguidas por la prensa de forma enfermiza.

Para descubrir a dos de las parejas de famosos más perseguidas por la prensa y los paparazzi debemos retroceder hasta los años 90. La pareja formada por Brad Pitt y Gwyneth Paltrow era una de las más atractivas del momento, y fueron perseguidos por fotógrafos allá donde iban. Otra de las parejas famosas que tuvo que lidiar con la persecución incansable de la prensa fue la formada por Johnny Depp y Winona Ryder. 

parejas_famosas_paparazziOtra pareja de actores que fue perseguida hasta límites insospechados fue la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la saga ‘Crepúsculo’. Famosos por sus excesos y salidas de tono ante la prensa, Kate Moss y Pete Doherty formaron una pareja icónica. El mal carácter del artista, así como el abuso de drogas, convirtió a la pareja en objetivo de los paparazzi durante un tiempo.

parejas_famosas_paparazziOtra de las parejas de celebridades que fue perseguida por los paparazzi fue la formada por Michelle Williams y Heath Ledger. La obsesión por saber qué hacía esta pareja de actores llegó a tanta presión hacia ellos que no dudaron en mostrar su indignación con un cartel con insulto incluido hacia los paparazzi. La fotografía en cuestión ya ha pasado a la historia.

parejas_famosas_paparazzi¿Qué te parece el seguimiento que hacen los paparazzi de los famosos?

Imágenes: mirror, people, daily mail, pinterest, showbiz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367