Las parejas con más estilo de la historia del Festival de Cannes

Desde el pasado miércoles y hasta el 24 de mayo, las estrellas se dan cita en el prestigioso Festival de Cannes, el festival de cine más importante del mundo. La gala de inauguración nos dejó looks muy elegantes, y hoy hacemos un repaso a las parejas que, a lo largo de la historia del festival, han deslumbrado sobre la alfombra roja. ¿Cuál es tu favorita?

El Festival de Cannes siempre ha sido una cita ineludible en el calendario de las estrellas, desde los tiempos de la época dorada de Hollywood. Y si hay una pareja que se ha dejado ver en más de una ocasión por la alfombra de Cannes, esa es la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja adora los festivales, y los hemos visto en multitud de ocasiones. Juntos han presentado ‘El árbol de la vida’, ‘Malditos Bastardos’, y ‘Kung Fu Panda 2’. Durante años han ostentado el título de la pareja más vista en Cannes, y a pesar de que este año parece ser que no visitarán el festival, es evidente que la pareja adora hacer acto de presencia.

cannes_parejasEn 2013, dos parejas carismáticas que también se dejaron ver por el prestigiosa festival fueron la formada por Jessica Biel y Justin Timberlake, y el matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban.

Jessica Biel y Justin Timberlake demostraron ser una de las parejas más atractivas del star system, mientras que Nicole Kidman presumió de marido, el cantante Keith Urban, quién no dudó en arrodillarse en la alfombra roja para homenajear a su esposa.

famosas_cannesEl año pasado la pareja que acaparó todos los focos fue la de Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja, padres de una niña desde hace unos meses, demostró su buena relación sobre la alfombra roja del certamen. Forman una de las parejas más atractivas de Hollywood. Hay que retroceder hasta finales de la década de los 90 para recuperar las fotografías de Johnny Depp y Kate Moss. La pareja asistió a la edición de 1998.

cannes_parejasOtra pareja que en los 90 no se perdió la cita con el mejor cine del momento fue la formada por Bruce Willis y Demi Moore. La pareja no paró de proclamar su amor por la alfombra roja, con gestos de lo más cariñosos. En 2013, la socialité norteamericana Olivia Palermo asistió junto a su marido, Johannes Huebl, donde demostraron ser una pareja muy atractiva y con mucho estilo.

cannes_parejas¿Cuál es tu pareja favorita del Festival de Cannes?

Imágenes: Vogue, Pop Sugar, Pinterest, celebuzz, just jared

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *