Las operaciones estéticas de las famosas

La presión de la fama y el paso de la edad hace que muchas famosas recurran a las operaciones estéticas para rejuvenecer su aspecto y frenar el paso del tiempo en su rostro. Y es que cada vez son más las estrellas que apuestan por este método. Hoy repasamos algunos de los casos recientes de famosas que han optado por la cirugía estética para rejuvenecer su rostro. ¿Qué te parece?

Una de las actrices que recientemente ha sido noticia por sus excesivas operaciones estéticas es Catherine Zeta Jones. La actriz galesa saltó a la fama a finales de los 90, pero la presión de la fama y la obsesión por se eternamente joven, sumado a trastornos mentales, la hizo desaparecer de la esfera pública durante un tiempo. Hace unos meses, la actriz apareció con el rostro notablemente cambiado, y desde entonces la vemos con unos pómulos prominentes y una nariz y barbilla más afiladas.

catherine_zeta_jonesOtra actriz que no hace más que sorprendernos con su aspecto físico es Demi Moore, que cada vez está más joven. A sus 52 años, la actriz de ‘Ghost’ parece más joven que sus hijas en la veintena. Está claro que la intérprete norteamericana ha recurrido a la cirugía, pero lo ha hecho de forma discreta y paulatinamente, para evitar cambios radicales. No hay duda de que está estupenda.

demi_mooreRenée Zellweger es el ejemplo a no seguir en cuestión de cirugía. Famosa por su papel en ‘Bridget Jones’, la actriz estadounidense sorprendió a todos hace unos meses al aparecer  con un rostro muy cambiado. Su aparición pronto se convirtió en un fenómeno viral, por lo que la propia actriz tuvo que salir a hacer unas declaraciones. Aunque no negó haberse operado, sí que reconoció estar cambiada y viviendo de forma distinta a como lo hacía antes.

renee_zellweger¿Qué te parecen estas operaciones estéticas de las famosas?

Imágenes: pinterest, guioteca, yahoo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *