Las nuevas parejas ¡En el amor todo vale!

Antes el proceso era el siguiente: chico conoce a chica, empiezan a salir, conocen a sus respectivas familias, se casan, tienen hijos. Ahora, en la primera década del SXXI, las parejas han cambiado mucho y cada una es un mundo. Algunas no se casan, otras viven en países diferentes y así hasta mil ejemplos ¿Tanto ha cambiado el amor? Imagen de Berskha.

Cuando eras pequeña jugabas a que tu muñeca se casaba y a que tenías un bebé y le cuidabas. Te inventabas un marido y tus amigas a los suyos propios y hablabais de ellos tal y cómo oíais hacer a vuestras madres. Lo que no te imaginabas es que años después la realidad poco o nada se parecería aquella que imaginabas siendo niña.

Las parejas han ido cambiando en parte debido a las exigencias de la sociedad actual, mucho más dinámica que la de hace 30 años y en parte porque aquella manera de ver la pareja como algo que duraba para siempre y era el núcleo de una familia ha quedado atrás. Las parejas ahora deben adaptarse a las exigencias del trabajo de cada uno, a la ciudad en la que viven, al poder adquisitivo e incluso a los cambios tecnológicos. Eso por no hablar de los principios vitales que tenga cada uno.

Si todos los aspectos de nuestra vida se van transformando y adaptándose a los cambios ¿Por qué no iba a hacerlo el amor? ¡Atenta a la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. eleganteecxelente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *