Las nuevas parejas ¡En el amor todo vale!

Antes el proceso era el siguiente: chico conoce a chica, empiezan a salir, conocen a sus respectivas familias, se casan, tienen hijos. Ahora, en la primera década del SXXI, las parejas han cambiado mucho y cada una es un mundo. Algunas no se casan, otras viven en países diferentes y así hasta mil ejemplos ¿Tanto ha cambiado el amor? Imagen de Berskha.

Cuando eras pequeña jugabas a que tu muñeca se casaba y a que tenías un bebé y le cuidabas. Te inventabas un marido y tus amigas a los suyos propios y hablabais de ellos tal y cómo oíais hacer a vuestras madres. Lo que no te imaginabas es que años después la realidad poco o nada se parecería aquella que imaginabas siendo niña.

Las parejas han ido cambiando en parte debido a las exigencias de la sociedad actual, mucho más dinámica que la de hace 30 años y en parte porque aquella manera de ver la pareja como algo que duraba para siempre y era el núcleo de una familia ha quedado atrás. Las parejas ahora deben adaptarse a las exigencias del trabajo de cada uno, a la ciudad en la que viven, al poder adquisitivo e incluso a los cambios tecnológicos. Eso por no hablar de los principios vitales que tenga cada uno.

Si todos los aspectos de nuestra vida se van transformando y adaptándose a los cambios ¿Por qué no iba a hacerlo el amor? ¡Atenta a la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. eleganteecxelente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367