Karl Lagerfeld retrata a las nuevas musas de Chanel

Chanel es una de las firmas europeas de más prestigio del mundo, y siempre ha estado asociada al glamour y la sofisticación, aunque con los años se ha ido adaptando a los cambios sociales, así como a un tipo de mujer del siglo XXI: la mujer moderna, trabajadora y que no renuncia a su estilo. Y ha sido fijándose en estos valores de modernidad y contemporaneidad que la firma francesa ha presentado a sus tres nuevas embajadoras. Se trata, ni más ni menos, que de Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Alcie Dellal. Tres mujeres con mucha actitud, femeninas y contemporáneas.

Las tres protagonizan la nueva campaña de accesorios de la firma: Kristen Stewart es la imagen del 11.12, toda una prenda icónica de la maison. A Kristen Stewart la conocimos gracias a su papel protagonista en la saga ‘Crepúsculo’, y es una actriz muy popular en la esfera independiente. Vanessa Paradis es todo un icono en su Francia natal: ex mujer de Johnny Depp, tiene una dilata carrera como cantante y ha protagonizado películas francesas en varias ocasiones. A sus 42 años, sigue siendo todo un icono de estilo francés, y es la imagen del nuevo bolso de Chanel, llamado Girl.

chanel_vanessa_paradisAlice Dellal, por su parte, es conocida por su faceta como modelo internacional, así como por su peculiar estilo rockero. A sus 27 años, se convierte en la imagen del bolso Boy. Ha sido imagen de Mango, Agent Provocateur, y ha sido musa de Mario Testino. Además, su hermana Charlotte es la creadora de la firma Charlotte Olympia. Las fotografías en blanco y negro han sido realizadas por el propio Karl Lagerfeld, y demuestran que la belleza y la clase no tienen edad. Asimismo, demuestran que Chanel es apta para todos los estilos de mujer y de cualquier edad. 

chanel_alice_delallA las tres musas ya las pudimos en el front row del desfile de la firma en la Semana de la Moda de París, y las tres no dudaron en fotografiarse con Karl Lagerfeld.  Tres mujeres de edades y procedencias diferentes, con estilos muy marcados pero fieles a si mismas.

chanel

¿Qué os parece la elección de estas tres famosas como imágenes de Chanel?

Imágenes: La Vanguardia, Focus Anonymous

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367