Las novias más guapas del Mundial 2014

No podemos retrasarlo más. Aunque nos cueste, aunque nos genere cierta ‘envidia sana’, tenemos que hacer referencia a las mujeres que acapararán todos los focos en el Mundial de Brasil que arrancará este jueves. Por justicia poética, si hace unas semanas os hablamos de los futbolistas más atractivos del campeonato, ahora ha llegado el momento de seleccionar a las más bellas. La mayoría de ellas son pareja de los jugadores más atractivos y es que, como diría el refrán, «Dios los cría y ellos se juntan». Y tras toda esta palabrería, he aquí nuestro ‘top 5’ de guapas para este Mundial 2014:

1. Sara Carbonero: Además de por guapa y por pareja de Iker Casillas, Sara Carbonero será protagonista en el Mundial por su profesión. Como periodista, nos informará de todos los detalles que se sucedan, especialmente, en los partidos de la selección española. Recordamos que Carbonero fue madre el pasado mes de enero y que este Mundial representa su vuelta al trabajo tras la maternidad.

Sara Carbonero

2. Shakira: La cantante colombiana es atractiva, simpática y la pareja de uno de los futbolistas más guapos del Mundial: Gerard Piqué. Al parecer, ambos son, también, muy pasionales, puesto que, según reveló Europa Press hace unos días, el staff técnico de la selección española ha prohibido a la pareja tener relaciones sexuales durante la competición para beneficiar la concentración de Piqué…

Shakira

3. Irina Shayk: La espectacular modelo rusa y pareja de Cristiano Ronaldo no podía faltar en este ránking. Tiene razones de sobra: es atractiva, tiene unos ojos impresionantes, labios carnosos, un cuerpo no apto para cardíacos… ¿Qué más se podría decir de ella?

Irina Shayk

4. Pilar Rubio: Su novio, Sergio Ramos, no aparece en nuestro ránking de los más deseados del Mundial pero ella no podía faltar en el listado de las más bellas. La presentadora tiene una belleza arrebatadora, aún más aumentada por su reciente maternidad

Pilar Rubio

5. Antonella Rocuzzo: La pareja de Lionel Messi (que tampoco figuraba en nuestro listado de los más guapos) se hace un hueco en este ránking por motivos evidentes. Aunque no tiene una belleza tan exótica como Irina Shayk o Pilar Rubio, Antonella conquista con su ternura, su sonrisa y sus bonitos rasgos latinos.

Antonella

¿Qué os parece nuestra selección de guapas?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367