Las musas de Chanel inauguran una nueva exposición en Londres

Chanel acaba de inaugurar una exposición en Londres de lo más interesante. Y qué mejor que inaugurarla por todo lo alto, con sus musas y embajadoras. La firma francesa contó con grandes caras conocidas de la industria de la moda para la inauguración de Mademoiselle Privé, exposición que desde el día 13 de octubre hasta el 1 de noviembre explora en la Galería Saatchi los orígenes e inspiraciones de Gabrielle Chanel.

Dos de las musas e it girls actuales de la firma, Cara Delevingne y Lily-Rose Depp, no pudieron perderse la cita con la maison. Cara Delevingne nos sorprendió con un piercing en el labio, que combinó con un vestido negro tipo cóctel de la firma francesa. La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, es toda una it girl y musa de Chanel. Fue una de las invitadas a la inauguración, al igual que su madre, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. 

chanelAdemás de socialités y fashion influencers, también vimos a modelos. La británica Georgia May Jagger no quiso perderse esta cita en la galería Saatchi, y apostó por un look informal y rockero. La actriz Lily Collins fue una de las famosas destacadas en el evento, además de ser una de las más elegantes, con un conjunto de chaqueta y pantalón de inspiración sixties. Rita Ora mantiene una estrecha relación con Chanel, por lo que no podía perderse la cita en Londres.

chanelAdemás de las embajadoras e it girls de la industria de la moda, tampoco faltó la presencia de su director creativo, Karl Lagerfeld. Gabrielle «Coco» Chanel fue una mujer revolucionaria a principios del siglo XX, y qué mejor que rendir homenaje a sus inspiraciones y creaciones con una exposición como esta.

¿Qué te parece la presencia de las embajadoras y musas de la firma francesa?

Imágenes: harper’s bazaar, cordon press, La Vanguardia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *