Las mujeres de verdad tienen curvas ¡Y las celebrities también!

Son el ejemplo de que no hace falta ser un palillo que roza la anorexia para ser atractiva y levantar pasiones. Son las famosas con curvas y bien puestas además. No se avergüenzan de ellas sino que las realzan y las lucen con orgullo, porque como casi todas sabemos, las mujeres tenemos curvas (aunque se empeñen en convencernos de lo contrario).

No todas las celebrities están dispuestas a someterse a dietas súper estrictas o a pasarse la vida en el gimnasio o peor, en una sala de operaciones. Hay algunas que son conscientes de la realidad de su propio cuerpo y en vez de intentar modificarlo, lo aceptan e intentan sacarle el mayor partido.

Beyoncé, Scarlett Johansson o Beth Ditto son ejemplos claros de mujeres modernas que han sabido sacarle partido a sus curvas y llegar a ser incluso iconos sexuales. No todas las mujeres tenemos un pecho que parece una tabla de planchar o unas piernas que parecen palillos de madera, así que hay que reivindicar los cuerpos con curvas. Y que tiemblen las delgadas, porque muchas marcas se están dando cuenta de esa realidad (ya era hora) y están llamando a sus modelos más curvilíneas…

Si quieres conocer a algunas de las celebrities representantes de esa tendencia a los cuerpos con curvas, no te pierdas la siguiente galería…

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *