Las mujeres de ‘Sexo en Nueva York’ en BIO

Te acuerdas de las chicas de Sexo en Nueva York? Esta vez vuelven a ser las protagonistas de un increíble documental que habla sobre sus vidas y la tendencia que han marcado. Basada en el libro del mismo nombre y escrito por Candace Bushnell, la adaptación televisiva se ha convertido en una de las series revelación de la última década. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Atenta!

Consciente del interés que despiertan entre el público la vida y amoríos de Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, BIO estrena en exclusiva el próximo miércoles 6 de enero a las 22.00 horas `Las mujeres de Sexo en Nueva York’, un documental que ahonda en el fenómeno de una comedia que pone de manifiesto el papel de la mujer en la sociedad de hoy.

El trabajo, dedicado a la verdadera vida de sus cuatro protagonistas fuera de sus papeles, repasa cómo Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall han llegado a lo más alto de sus respectivas carreras, hasta el punto de convertirse en referente para millones de mujeres en todo el mundo por romper tabúes sexuales y tratar temas actuales con naturalidad.

Una serie que marca tendencia

Sarah Jessica Parker es Carrie, una fashion victim amante de los zapatos que escribe semanalmente una columna sobre sexo para el periódico ‘The New York Star’. Sobre su personaje se articula el resto de la historia.

Kim Cattrall interpreta a Samantha Jones, la publicista y más promiscua del grupo; Cynthia Nixon es Miranda Hobes, la dura abogada y voz de la razón de Carrie; y Kristin Davis es Charlotte York, la más conservadora y tradicional de las cuatro.

Sarah Jessica Parker

Junto a estos personajes, la serie también ha contado con la participación de importantes celebridades como Donald Trump, Matthew McConaughey, Bon Jovi y Heidi Klum, entre otras. Tras el éxito internacional de la serie, en 2008 llegó la secuela cinematográfica ‘Sexo
en Nueva York: La película’, que retoma la acción unos años después.

Canal BIO

BIO, producido por Chello Multicanal y AETN es el único canal dedicado a la vida de las personalidades más famosas, carismáticas e influyentes del momento como estrellas de cine, cantantes, líderes mundiales, diseñadores o deportistas.

Lanzado por primera vez en EE.UU. en noviembre de 1998, se ha convertido en el primer canal en notoriedad, audiencia, e importancia entre los espectadores de los canales digitales. En la actualidad, BIO llega a más de 70 millones de hogares en 14 países. BIO se distribuye en España a través de Digital +, Imagenio, ONO, Euskaltel, R, AOTEC y MoviStar TV.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367