Las mujeres más sexies del mundo según Victoria’s Secret

La marca de lencería Victoria’s Secret ha publicado su lista de mujeres más atractivas del mundo según diversas categorías como “los labios más sexies” o “las curvas más sexies”. Lo que está claro es que si de algo sabe la firma es de sensualidad, así que es posible que la lista sea más que acertada ¿Quieres conocer a algunas de las elegidas? Nosotras te las mostramos.

Algunos pensarán que las modelos (“ángeles” como se las conoce popularmente) de Victoria’s Secret son las mujeres más atractivas del mundo. Sin embargo, la firma opina que hay muchas más y ha elaborado su propia lista con las mujeres más sexies del mundo (curvas, labios, actriz, cantante y ¡hasta humor!).

Entre las escogidas podemos encontrar nombres tan populares como los de Scarlett Johansson o Zoe Saldana y otros quizás menos conocidos por el gran público como el de AnnaLynne McCord o Lindsey Vonn (mejor cuerpo en bikini y deportista más sexy respectivamente) pero al ver sus fotos no cabe duda de que el puesto está más que merecido.

En dicha lista estuvieron nombres como los de Megan Fox, que ha perdido su puesto de mujer con las curvas más sexies desbancada por la pelirroja y exuberante Christina Hendrix, actriz en la serie “Mad Men”. Habrá quien no esté de acuerdo con los nombres de dicha lista, aunque nosotras pensamos que todas merecen estar donde están.

¿Quieres conocer a algunas de las elegidas por Victoria’s Secret? Nosotras te las presentamos en la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. en katy perry pusieron una foto de tu mama tambien!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *