Las mujeres de los Globos de Oro ¡Conoce a las candidatas!

Ya empiezan las listas, las apuestas y las nominaciones. Comenzamos con Los Globos de Oro que distinguen lo mejor sex izle seks izle seks en cine y televisión y suelen considerarse la antesala de los Oscars. ¿Sabes quienes son las mujeres con más posibilidades?

Nosotras te damos las pistas para tus quinielas.

Mejor Actriz de Drama

Anne Hathaway por  La boda de Rachel. Lleva una carrera irregular. Alterna sin prejuicios grandes producciones, películas de época, comedias comerciales y cintas románticas. Este año opta al premio por una cinta independiente que en España no cuajó.  Es demasiado joven y tendrá mucho tiempo por lo que cabe esperar que se vaya de vacío en esta ocasión. 

Todas las nominadas

Angelina Jolie ya tiene un Oscar. A su favor tiene que El intercambio es una cinta del siempre competente Clint Eastwood. Se luce interpretando a una madre coraje que se enfrenta con todo el departamento de policía de Los Angeles. En contra, por anecdótico que parezca, ser tan sumamente mediática que pocos la toman en serio. 

Meryl Streep está doblemente nominada. Parece ser que ya le va tocando. Los globos de Oro la colocan en las dos categorías, tanto drama como comedia.-musical. Veremos si los académicos deciden que es mejor darle el merecido premio por no u otro. 

Kristin Scott Thomas por  Hace mucho que te quiero, es una gran dama. Pero la película no es de las potencialmente peligrosas, una producción francesa desluciría la foto de grupo.

Kate Winslet puede tener suerte. La cinta que dirige su marido Sam Mendes le puede traer de una vez por todas el premio, además es un reencuentro con su compañero de Titanic Leonardo Dicaprio. Como a España no ha llegado simplemente podemos decir que por la lluvia de nominaciones que la cosa promete.

Mejor Actriz de Comedia o Musical.

Rebecca Hall por Vicky Cristina Barcelona no tiene muchas posibilidades. Las mujeres Allen (como en su momento las Almodvar) se llevan normalmente la satisfacción del trabajo bien hecho y pocos premios.  

Sally Hawkins es la candidata sorpresa. Sin expectativas y esperando dar la campanada. Lo tiene mucho más que dificil por su papel en Happy-Go-Lucky .

Aunque ellas no sean las protagonistas en las candidaturas de este año sobre la alfombra siempre lucen perfectas.

Frances McDormand está brillante en Quemar Después de Leer como pareja del singular Brad Pitt (no en el sentido estricto de la palabra) Siempre le llueven los premios cuando trabaja con su marido. 

Meryl Streep por Mamma Mia! Suena mucho más que por su interpretación dramática. Suele ser al revés pero parece que este año parte como favorita y uno de los dos no se le va a escapar.

Emma Thompson , la eterna británica, es una apuesta segura. Su papel en Last Chance Harvey es más de relleno que de verdadero peso.

Mejor actriz de reparto

Doubt tiene dos de sus protagonistas en esta categoría, la tan de moda Amy Adams (Encantada, la historia de Giselle o un gran día para ellas) y Viola Davis.

Marisa Tomei sabe lo que es la categoría de actriz de reparto porque sus mayores éxitos, y premios, se los ha dado precisamente su capacidad de acompañar a los grandes en cintas variadas. The Wrestler, una de las películas que más va a dar que hablar puede dar la campanada.

Penelope Cruz se ha colado entre las nominadas como su "novio" Javier Bardem

Kate Winslet por The Reader parece ser de las favoritas a priori, la eterna nominada de los Oscars siempre acaba recogiendo estatuillas si son categorías menores, es sin duda la candidata que más puede preocupar a Penélope cruz que se ha colado entre las favoritas de los americanos por Vicky Cristina Barcelona.

En la parte negativa decir que ninguna mujer se ha colado en la categoría de dirección, sólo Mamma Mia! opta a mejor película comedia bajo la batuta de una fémina.

Y en el apartado nacional felicitar a Bardem, ¡No se le resiste ni una!

Javier Bardem

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367