Las modelos sin maquillaje ¡Irreconocibles al natural!

¿Las modelos cuándo se lavan la cara están tan impresionantes como en las campañas? Analizamos el look natural de las top models más deseadas.

Son imagen de belleza y de “perfección”, son los rostros más cotizados y deseados, pero ¿cuánta de su belleza es natural? Sabemos que el maquillaje hace milagros y en más de una ocasión, consiguen hacer de un patito feo todo un bellezón.

Hemos analizado el cambio radical que sufren muchas famosas de Hollywood cuando se lavan la cara, pero ¿sucede lo mismo con las modelos? A continuación, te invitamos a jugar al juego del quién es quién ¿sabrías decir quiénes son en realidad las siguientes modelos famosas al natural?

Te sorprenderá ver la transformación que algunas de ellas sufren y serás testigo de cómo el maquillaje es capaz de transformar una mirada, unos labios e incluso un rostro.

Balmain en su desfile primavera verano 2013 de París ya sorprendió subiendo a la pasarela unas modelos sin maquillaje entre las que figuraban nombres tan conocidos como Chanel Iman, Karlie Kloss o  Rosie Huntington-Whiteley.

 Adriana Lima (Imagen: Cordon Press)

Alessandra Ambrosio (Imagen: Cordon Press)

Caroline Trentini (Imagen: Instagram @trentinireal)

Gisele Bündchen (Cordon Press)

Cara Delevingne (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Cara y Adriana Lima son igual de hermosas sin maquillaje.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *