Las modelos no se perdieron la fiesta benéfica de DiCaprio en St. Tropez

Hace unos días os hablamos de la faceta solidaria de Leonardo DiCaprio, que decidió donar millones para combatir el cambio climático. Y hace unos días el actor estadounidense organizó su anual fiesta benéfica en la localidad de Saint Tropez. Una cita imprescindible que como cada año reunió a muchas modelos y celebridades de las industria de la moda. 

Algunas de las modelos más emblemáticas de los últimos años como Doutzen Kroes, Joan Smalls y Alessandra Ambrossio no se perdieron la gala benéfica de la Leonardo DiCaprio Foundation. Una gala que recauda fondos para los proyectos de la fundación del actor, entre los que se encuentran la preservación de los bosques así como el cuidado de especies de animales en peligro de extinción.

modelos_dicaprioLas modelos son el colectivo que más interesa la actor, y uno de los que más presencia tiene en eventos benéficos. Joan Smalls fue una de las tops mejor vestidas de la noche, además de ser una de las más activas en las redes sociales promocionando la gala. Además de modelos de la industria de la moda, la cantante Mariah Carey fue una de las invitadas, así como el cantante y líder de U2, Bono. 

modelos_dicaprioY es que nadie se atreve a no asistir a la gala organizada por el actor californiano, quien fue visto hace poco con otra modeloDoutzen Kroes fue otra de las celebridades que no se perdió la gala, ni tampoco Naomi Campbell. La británica es una de las famosas más solidarias de la industria de la moda, y quiso apoyar la labor que está haciendo el actor californiano a través de su fundación. Se subastaron obras de arte así como coches de lujo, recaudando así fondos para combatir el cambio climático. 

modelos_dicaprio¿Qué te parece esta faceta tan solidaria del actor de ‘El Renacido’?

Imágenes: instagram, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367