Las modelos se desnudan contra el cáncer de mama en una polémica sesión de fotos

Las modelos adoran posar ligeras de ropa y desnudas, y más si es por una buena causa. La industria de la moda está máss que acostumbrada a mostrarnos a mujeres en actitud sensual y con poca ropa, y ahora un grupo de 12 modelos ha posado sin ropa por una buena causa. 

Ha sido para la revista francesa Lui, donde 12 modelos han posado desnudas para representar un mes del año 2016 y luchar contra el cáncer de mama. Y de ahí que sus pechos estén visibles en cada una de las fotografías, presumiendo orgullosas de sus cuerpos. En esta sesión de fotos para la revista francesa, que será un calendario firmado y con motivos benéficos, las modelos posan en actitud sensual ante la cámara. La británica Jourdan Dunn es una de las tops que no duda en posar enseñando uno de sus pechos, en actitud sensual. La modelo Lara Stone va más allá y muestra sus pechos en primer plano, evocando a Brigitte Bardot, con quien se la ha comparado por su físico.

modelos_desnudasToni Garrn también es otra de las modelos que posa espectacular contra el cáncer de mama. Y lo hace luciendo un transparente camisón. Su compañera de profesión Isabeli Fontana, imagen de Calvin Klein, posa tal y como vino al mundo. 

modelos_desnudasLa revista Lui nos presenta este calendario protagonizado por modelos internacionales, a quien considera las mujeres más bellas del mundo. Unas fotografías y unas afirmaciones que han causado polémica. Y es que las medidas perfectas de las fotografiadas ha generado cierto revuelo en las redes sociales. La modelo Anja Rubik es otra de las modelos que posa para Lui, así como la top Edita Vilkeviciute, que no tiene reparos en mostrarse al completo. Todo sea para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama, el más común entre las mujeres.

modelos_desnudas

¿Qué te parece esta sesión de fotos para la revista Lui?

Imágenes: high snobiety

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367