Las modelos, protagonistas de la fiesta del 95 aniversario de Vogue

Las modelos no han querido perderse la fiesta de Vogue para celebrar su 95 cumpleaños. Y qué mejor que celebrarlo por todo lo alto en la Paris Fashion Week. La prestigiosa publicación de moda cumple casi un siglo de historia, y eso merecía celebrarlo acompañada de famosas y profesionales de la industria de la moda.

Tres jóvenes modelos del momento no quisieron perderse el evento de la noche parisina. Kendall Jenner irradió provocación y sensualidad con estilo enfundada en un diseño de Chanel, una de sus firmas favoritas. La top del clan Kardashian se está posicionando como una de las modelos del año. Lo mismo que Gigi Hadid: la joven norteamericana no para de firmar  contratos con importantes firmas de moda y belleza, y no quiso perderse la fiesta de Vogue. Lució un minivestido de la nueva colección de Versace. Su hermana, la también modelo Bella Hadid, optó por un diseño de Balmain en negro. 

modelos_vogueQuizá no tan mediáticas, pero igual de profesionales, otras modelos asistieron a la fiesta organizada por Vogue en París. Doutzen Kroes lució un sencillo vestido largo de Calvin Klein, mientras que el ángel de Victoria’s Secret Lily Aldridge optó por un minivestido en animal print de Alexandre Vhautier. La top Hailey Baldwin se atrevió con el tono nude de su vestido con riñoneras incluidas.

modelos_voguePero a la fiesta de Vogue también asistieron profesionales de la música. Jared Leto es famoso por ser un fan incondicional de la moda, y no quiso perderse el evento en París. Nos sorprendió con otro cambio de look de pelo. La cantante Rihanna fue fiel a la marca de la que es imagen y lució un vestido largo y ancho de Christian Dior, que realzaba su tono de piel. La actriz y cantante Zendaya, toda una it girl con tan sólo 19 años, fue otra de las asistentes a la fiesta de la publicación de moda.

famosos_vogueImágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367