Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las modelos más ricas. ¿Quién crees que encabeza la lista? ¿Kate Moss, Gisele Bundchen, Heidi Klum…? | Nosotras

Las modelos más ricas. ¿Quién crees que encabeza la lista? ¿Kate Moss, Gisele Bundchen, Heidi Klum…?

La revista Forbes ha publicado el ránking de las 15 modelos mejor pagadas. Estas mujeres no se conforman con tener unos cuerpos de infarto, sino que además les sacan todo el rendimiento económico que pueden.

Algunas de las modelos que aparecen en esta lista ya no desfilan en las pasarelas, pero fueron un icono de belleza en su época y aún viven del dineral que aculumaron entonces.

¿Quieres saber quiénes son las modelos más ricas?

Su cara seguro que te es conocida, Jessica Stam es imagen de nuemerosas firmas como D&G y Bulgari. Esta joven modelo de tán solo 21 años, está en la 15º posición de la lista Forbes de las modelos mejor pagadas con la nada desdeñable cifra de 1.5 millones de dólares.

Jessica Stam fue descubierta a los 16 años y desde entonces aún no ha parado. Una modelo con "pasta" y trayectoria.

Victoria’s Secret es una lanzadera para las modelos. La que pasa por esta firma de ropa íntima salta a la fama de inmediato. Este es el caso de Doutzen Kroes, que es una de las modelos más ricas con 1.5 millones de dólares.

Doutzen Kroes, joven, rica, buenorra…¿qué más se puede pedir?

La belleza de Shalom Harlow recuerda a la de las princesas de cuento. Una cara y un cuerpo que valen 2 millones de dólares

Hilary Rhoda, la otra modelo de los dos millones de dólares

Liya Kebede con 30 años, sigue desfilando en pasarelas de todo el mundo. Una actividad que le ha dado unos beneficios de 2.5 millones de dólares. Esta modelo nacida en Etiopía ha sido portada de la edición americana de Vogue en dos ocasiones.

Liya Kebede ha ganado 2.5 millones de dólares en los últimos doce meses. Está en la 11ª posición de la lista

Su carita de muñeca hizo ganar a Gemma Ward 3 millones de dólares el año pasado. Con sólo 16 años, Vogue la llamó para aparecer en su portada. Ha sido imagen de Versace, Gucci, Chanel, Valentino, Alexander McQueen y Prada, entre otras firmas.

Gemma Ward está en la décima posición de las modelos mejor pagadas

El caché de Daria Werbory se ha disparado en el último año. En 2007 fue la modelo que desfiló en más desfiles. Y es que trabajo no le falta, las firmas se la rifan para que aparezca en sus campañas. De momento lo han conseguido H&M, Lancome, PepeJeans, Prada, Yves Saint-Laurent, Roberto Cavalli, Gucci,…Vogue la ha sacado en portada en 21 ocasiones. Con 24 años, Daria factura 3.5 millones de dólares al año.

Daria Werbory en la campaña del pasado invierno de H&M

En la 8º posición encontramos a Karolina Kurkova. Esta imponente checa encontró su hueco en el mundo de la moda gracias a la revista Vogue. La imagen angelical pero exuberante de Karolina le lleva a ingresar 3.5 millones de dólares anualmente.

Karolina Kurkova como ángel de Victoria’s Secret

La historia de Natalia Vodianova bien podría servir para una película de Disney. Natalia vendía fruta en Rusia cuando fue descubierta por cun cazatalentos de una agencia de Paris. A los 17 años hizo su entrada triunfal en el mundo de la moda y desde entonces a su familia no le falta de nada. De un puesto callejero a las pasarelas de todo el mundo.

Natalia Vodianova es imagen de Calvin Klein. Está en la 7º posición del ránking con 4.5 millones de dólares al año

En sexta posición está Carolyn Murphy. Su campaña para Estée Lauder le ha hecho ganar 5 millones de dólares en el pasado año.

Carolyn Murphy como una auténtica sirena

Un escalón más arriba encontramos a Alessandra Ambrosio. Esta brasileña es una de las modelos que cambiaron la pasarela y empezaron a introducir algo de curvas en los desfiles. Su cuerpazo le ha llevado a ser imagen de Victoria’s Secret (toda una cantera de modelos ricas) y a embolsarse 6 millones de dólares en 2007.

Alessandra Ambrosio, en plan vecinita de al lado con modelito de Victoria’s Secret

La cuarta modelo mejor pagada también viene de Brasil. Adriana Lima , con 26 años, ha conseguido colocarse entre las cinco modelos con más renombre. Fue descubierta a los 13 años y a los 17 ya estaba desfilando para Victoria’s Secret, firma en la que tiene estatus de «ángel» junto con Gisele y Heidi Klum. Gana 6 millones de dólares.

Adriana Lima, con ese cuerpo y pretende ser virgen hasta el matrimonio. Sí…seguro…

La esposa del cantante Seal, Heidi Klum se queda en la tercera posición de la lista de las modelos más ricas. Heidi no sólo desfila, sino que es presentadora de televisión y diseñadora de su propia línea de joyas. Todo esto le lleva a embolsarse 8 millones de dólares al año

Heidi Klum y su tipazo

La segunda modelo más rica es Kate Moss. Después de estar varios años en la primera posición de esta lista, la supermodelo británica ha sido desbancada. Con 34 años y una larga carrera a sus espaldas Kate Moss ingresó 9 millones de dólares en 2007. Esto es una prueba de que su relación con las drogas no ha afectado para nada a las ofertas de Kate, que sigue apareciendo en las portadas de Vogue

Kate Moss, por ella no pasan los años

Con sólo 26 años, esta brasileña encabeza el ránkin de las 15 modelos más ricas del mundo. Gisele Bundchen ya tiene en su cuenta 33 millones de dólares y la cifra va en aumento. Imagen de numerosas marcas de moda como Victoria’s Secret, Apple, D&G y Roberto Cavalli, Gisele es la modelo que todos quieren contratar.

Gisele Budchen, la modelo más rica, en una campaña de sandalias luciendo un vestido de agua…ella se puede permitir lo que le plazca. Imagen de hipgilie.com

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367