Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las modelos cadáver de Victoria Beckham | Nosotras

Las modelos cadáver de Victoria Beckham

Victoria Beckham ya hace tiempo que se ha labrado una carrera en el mundo de la moda: y su última colección ha causado polémica por el estado de sus modelos. Hace unas semanas, la ex Spice Girl presentó su colección al público durante la semana de la moda de Londres, donde la verdad es que recibió buenas críticas.

Pero hace unos días desató la polémica por las fotografías de su nueva campaña. En ella, aparecen modelos que parecen muertas: tumbadas en el suelo y más pálidas de lo normal, lucen los nuevos diseñadores de la celebrity británica. Jóvenes extremadamente pálidas, con la mirada perdida y tumbadas en el suelo son algunas de las instantáneas que han desatado la polémica en el mundo de la moda.

victoria_beckhamLa prensa del Reino Unido ya ha calificado esta tendencia como ‘muertas chic’, pero está claro que es un estilo propio del fotógrafo Colin Dodgson, que se ha encargado de retratar los diseños de la nueva colección. Las modelos aparecen en posiciones extravagantes, con las piernas abiertas, con la cabeza y el cuello girados o en posición de éxtasis.

victoria_beckhamLas prendas de la colección no parecen estar al alcance de todas – oscilan entre los 350€ y los 2300€ – pero han conseguido mucha visibilidad gracias a esta campaña. Los vestidos y las faldas con colores vivos y de corte sixties son la tendencia estrella de la firma de la ex Spice Girl. 

victoria_beckhamEstá claro que en el sector de la moda a veces es mejor causar polémica y provocar: son muchas las firmas que han optado por este tipo de publicidad, como Marc Jacobs hizo con la propia modista y celebrity británica en 2008. Y guste o no, Victoria Beckham ha conseguido dar a conocer su faceta de diseñadora.

¿Qué te parecen las polémicas fotografías para la firma?

Imágenes: BBC, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367