Las mil y una noche Low Cost ¡10 Riads en Marrakech!

¿Pensando en una escapada? No pierdas detalle de los 10 Riads de Marrakech más espectaculares. El exotismo, la calidez y la magia de estas casas típicamente marroquíes te harán soñar.

Por menos de 50 euros por persona y noche es posible alojarse en uno de estos riads dignos de las mil y una noches. Exotismo, calidez, bienestar… la magia de estas casas típicamente marroquíes seguro que seducirán a más de uno. HostelBookers.es ha elaborado una selección de sus mejores riads en Marrakech y sus alrededores, en los que ofrecen servicios de calidad, alojamiento cómodo y precios asequibles.

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica al más puro estilo de las ‘Mil y una noches’, atenta al siguiente ranking con los 10 Riads de Marrakech más espectaculares y lo mejor de todo ¡Con precios increíbles!

La Medina, el centro de la ciudad roja

El Riad Jomana garantiza la excelencia. Este pequeño palacio figura entre las tres mejores propiedades de HostelBookers en el continente africano. Ofrece dos habitaciones y dos suites, todas decoradas con un estilo marroquí muy sofisticado. Para los de espíritu zen, Dar Elma – La Maison de l’eau es un bonito riad cuyo ambiente zen combina la tradición marroquí con las comodidades modernas. Dar Sara, por su parte, ofrece a sus huéspedes patios decorados con naranjos perfectos para evadirse de la vida rutinaria.

Giorgina y Massimo son los anfitriones del Riad Le Clos Des Arts. Dispone de piscina, cocina, tienda caidal, un bonito patio… Todo lo necesario para garantizar comodidad absoluta. El riad Mille et une nuits está situado cerca de la mezquita Koutoubia, el Museo de Marrakech, el Palais de la Bahia y otros lugares de interés turístico.

Con personal profesional y un ambiente cálido, el Riad Les Jardins De Mouassine ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia de lo más agradable. El Riad Al Mamoune es un auténtico palacio del siglo XIV situado en el corazón del zoco de las especias en el que se ha construido un jardín colgante, perfecto para descansar, relajarse y meditar lejos de las miradas indiscretas.

El Palmeral, a pocos kilómetros de la histórica ciudad de Marrakech

De belleza excepcional, el Riad Dar Ilham ofrece a sus huéspedes todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un viaje agradable: hammam, sauna, piscina… relajación absoluta. El Riad está situado en el centro de un pueblo bereber, a menos de una hora de la ciudad.

A 1.000 metros sobre el nivel del mar, en la carretera dirección a Asni, Ksar Shama ofrece a los visitantes unas vistas únicas de las montañas del Atlas. Un bosque de 15 hectáreas que alberga árboles frutales, rosales y laureles… Un paisaje de lo más increíble.

Un riad para ti

Y para los amantes de la intimidad, si lo prefieres puedes alquilar el riad Dar Badra íntegramente. La propietaria, una ciudadana francesa familiarizada con las tradiciones y la cultura marroquí, ofrece tres habitaciones muy cómodas en un entorno elegante y un ambiente relajado.

A continuación, ficha tu riad con el que sorpender a tu pareja y disfruta de una escapada sin remordimientos. El exotismo y la magia de Marrakech para todos los bolsillos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *