Las mejores terrazas en Barcelona para tomar algo

Llega el verano, los días soleados abundan y cada vez tenemos más tiempo libre para ocuparlo tomando algo con las amigas. Para disfrutarlo como es debido, las redactoras de Nosotras.com queremos desvelaros algunos lugares aún desconocidos de Barcelona en los que podréis tomar algo tranquilamente.

Belvedere, Pasaje Mercader número 3

Se trata de un local pequeño, con tres mesas como mucho, que se encuentra en las escaleras de una casa modernista. Es ideal para tomar un cóctel o una cerveza con las amigas o picar alguna cosa antes de comer. Es un sitio muy tranquilo, rodeado de bonitos edificios y vegetación.

terraza

 

Claustro de la Universidad de Barcelona

El edificio histórico de la Universidad de Barcelona (UB), es un sitio poco concurrido en el que se puede tomar un café o una cerveza a cualquier hora del día, disfrutando de un ambiente tranquilo, muy emblemático y elegante.

terraza-2

Brunch&Cake, Enrique Granados 19

El restaurante Brunch&Cake está situado en uno de los jardines de la calle Enrique Granados. Es el lugar ideal para ir a tomar cosas dulces y desayunar tranquilamente con amigas. Aunque su terraza no es muy grande, tiene sitios con almohadones para sentarse en los ventanales, en definitiva, un ambiente muy bucólico.

brunch-and-cake

Imágenes: Time Out Barcelona

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367