Las mejores terrazas de Barcelona para primavera

Las temperaturas cada vez son más cálidas y el buen tiempo invita a disfrutar de las terrazas de la temporada ¿lista para anotar tus próximas visitas?

Tras un duro día de trabajo, durante el fin de semana en los que te has propuesto desconectar… cualquier momento es bueno para disfrutar de esos momentos de relax en una buena terraza.

Con el buen tiempo, Barcelona se plaga de terrazas que invitan a leer un buen libro, tomar un aperitivo, saborear el cóctel de moda y comentar vuestras peripecias de la semana con vuestras amigas.

Claro que cuando toca elegir sitio… la pregunta del millón ¿Cuáles son las mejores terrazas de Barcelona? Nosotras salimos al rescate seleccionando seis terrazas de visista obligada esta temporada ¡Toma nota!

Contemplamos desde propuestas de lujo para presupuestos más amplios hasta recomendaciones más informales de toque exótico y relajado. Además, durante la época estival muchos son los hoteles que apuestan para abrir sus terrazas a los no huéspedes para sacarles el máximo rendimiento y convertirlas en lugares con encanto donde disfrutar de una copa, escuchar música y disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Así que no hay que perderlas de vista.

Si estás buscando alguna terraza en Barcelona para ir con tu pareja, con tu cita o con tuas amigas, atenta a nuestra selección de las mejores terrazas de Barcelona para esta primavera-verano 2013.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367