Las mejores recomendaciones de tu influencer favorita a golpe de click

¿Imaginas descubrir qué lleva en el bolso o qué cuelga en su armario tu influencer favorito?

Los influencers, bloggers o instagramers se han convertido en mujeres y hombres de referencia para miles de usuarios que siguen su día a día desde el otro lado del teléfono o ordenador. Son prescriptores de diferentes ámbitos; desde moda, lifestyle en general o sectores más específicos.

Diferentes entre ellas y ellos pero con un punto en común, todos ellos tienen a miles de personas tras sus pasos que reclaman saber cada vez más sobre ellos.

Saber qué maquillaje utilizan, cómo se tratan el cabello, qué ropa les gusta o que música escuchan ya es posible gracias a Peoople.

Peoople es una aplicación para descubrir recomendaciones de cualquier cosa que necesites de tus amigos e influencers favoritos.

Entre las influencers usuarias de la aplicación encontramos a Dulceida, María Pombo, Corina Randazzo o Marta Lozano. Entre los chicos, Javier Ruescas y la nueva incorporación de Àlex Domenech.

 

 

Peoople es una aplicación que está disponible para Android e iOs.

Se calcula que 6 de cada 10 consumidores siguen las recomendaciones de sus amigos en redes sociales para decidirse a comprar y Gartner apunta que el 84% de los millenials se ven influenciados por contenido generado por personas a las que siguen al realizar compras.

Peoople aprovecha esta realidad permitiendo a cualquier persona ordenar sus recomendaciones, hasta ahora disgregadas en las redes sociales, y compartir productos o experiencias de facetas a las que en su perfil público no dan visibilidad. Para los influencers es una forma de acercarse a sus seguidores y para estos de seguir lo que hacen y gusta a sus perfiles de referencia. A nivel personal, es una herramienta muy interesante para saber qué pueden recomendar personas de tu entorno con gustos similares al tuyo.

 

 

¿Hay algo más bonito y generoso que compartir aquello que te gusta y te funciona?

Hoy es posible con esta nueva aplicación, que permite acercarnos a nuestras influencers favoritas y descubrir más allá de lo que promocionan en colaboración con las marcas.

Se puede recomendar cualquier cosa. Las recomendaciones aparecen ordenadas en colecciones temáticas para una mayor facilidad de búsqueda.

Podremos encontrar desde ropa a productos de maquillaje, peluquería, restaurantes, hoteles o series ¡Un sinfín de posibilidades al alcance de todos!

A través de Peoople, los usuarios pueden descubrir un nuevo producto y comprarlo de manera instantánea. Fácil, visual y rápido.

¿Te apuntas a la revolución?

Imágenes: Peoople

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *