Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las mejores playas de España para disfrutar del verano | Nosotras

Las mejores playas de España para disfrutar del verano

España cuenta con playas que son auténticas joyas que no tienen nada que envidiarle al Caribe. Por toda la Península e incluida sus islas, nuestro país dispone de playas con aguas turquesas y arenas sumamente cálidas para disfrutar de los largos días estivales. Nosotras queremos hacer un recorrido y divertirnos, ¿te vienes?

  • Playa de las Catedrales, Ribadeo: esta maravilla de la naturaleza te encantará por sus cuevas y rocas que gracias a la erosión del mar presentan formas caprichosas.
  • Ses Illetes en Formentera: Esta isla no tiene nada que envidiarle al Caribe. Sus aguas turquesas y la arena blanca han logrado que miles de visitantes disfruten de sus encantos durante el verano.
  • Playa de la Concha: La playa es uno de los símbolos más representativos de San Sebastián y del norte de España. Cuando la visites, no dejes de ir al Peine de los Vientos donde la vista es preciosa.
  • Bolonia: Esta playa de Tarifa es uno de los últimos arenales vírgenes del sur de la Península Ibérica y es un lugar ideal para darse un baño en sus aguas frías. Destaca por sus hermosas vistas al estrecho, la naturaleza, las dunas y por las ruinas romanas de Baelo Claudia.
  • Zahara de los Atunes: Esta es otra de las playas míticas de Cádiz. Su arena fina y dorada hacen que esta playa sea una de las favoritas de los amantes de la costa gaditana.
  • Playa del Cofete: Ubicada en Fuerteventura, es un lugar alejado de todo el mundo y es ideal para quienes deseen practicar nudismo.
  • Playa de la Lanzada: Es una de las más visitadas de Galicia y te encantará por su extenso arenal. Es una playa para los que les gusta hacer surf y cuenta con bandera azul.
  • Cala Bassa: Una de las calas más bellas de Ibiza. Es un destino especial para descansar gracias a su entorno natural, y para darte un baño, te gustará por sus aguas calmadas y totalmente cristalinas.
  • Es Trenc: No es en vano que las Baleares sean uno de lo destinos más hermosos de España. Te recomendamos la playa de Es Trenc en Mallorca que con sus tres kilómetros de arena blanca y sus aguas de color turquesa hará que te enamores de este lugar.
  • Playa de las Canteras: Este arenal urbano se encuentra en las Las Palmas de Gran Canaria y te gustará por sus arrecifes y su mil tipos de peces que conviven en estos.

Imagenultraperiferias.blogspot.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367