Las mejores pizzerías de Madrid

Hay pocos platos con tantos adeptos en el mundo como las pizzas. Su sencillez y su intensidad de sabores hacen que resulte un manjar irresistible. Aunque los países tradicionalmente especializados en la elaboración de pizzas son Argentina e Italia, hoy en día es posible encontrar pizzerías de gran calidad en todos los puntos del planeta.

Si hace unas semanas os ofrecíamos una lista con las mejores pizzerías de Barcelona, hoy le ha llegado el turno a Madrid. Así que prepara el mapa de la capital y empieza a anotar los restaurantes que no te puedes perder en tu ruta gastronómica.

  • Restaurante Pasta Pesto Pizta Pizza: situado en pleno centro de Madrid, se trata de un restaurante italiano especializado en la elaboración de pizzas al horno de leña. Un ambiente familiar y cercano hacen que sea de lo más acogedor.
  • Restaurante Trattoria Malatesta: este restaurante italiano del centro de Madrid se caracteriza por ofrecer platos generosos. La masa de sus pizzas es fina, ligera y crujiente y la gran calidad de sus ingredientes hacen que sean toda una delicia.
  • Restaurante PizzaSana: basa su ofertas en productos sanos y calidad. Además, se especializa en comida para celíacos y para intolerantes a la lactosa. No puedes dejar de probar su masas de trigo, ecológicas e integrales.
  • Restaurante Il Profumo d’Italia: este restaurante se caracteriza por disponer de un equipo de cocineros italianos que elaboran todos sus platos siguiendo las recetas tradicionales de su tierra, incluidas las pizzas.
  • Restaurante Pizza Emporio: el restaurante italiano se encuentra en el barrio de Hortaleza. Las grandes cristaleras del local hacen que los clientes puedan disfrutar de las vistas de la calle. Además, cuenta con una terraza en la que podrás disfrutar de una deliciosa pizza al aire libre en los meses de más calor.
  • Restaurante Delirio Gaucho: situado en el centro de Chueca, este restaurante argentino se caracteriza por presentar un ambiente tranquilo en el que poder relajarse. Dispone de un reservado para dos personas para poder disfrutar de una velada llena de magia con tu pareja.
  • Restaurante O Mamma Mía: desde que abriera sus puertas en 1972, este restaurante italiano ha ofrecido siempre las recetas más deliciosas y los ingredientes de mayor calidad. Además, ofrece la opción de pedir un servicio a domicilio.
  • Restaurante La Alpargatería: un lugar elegante y moderno en el que poder disfrutar de una de las mejores pizzas de la ciudad. Su decoración hace que sea un espacio realmente único.
  • Restaurante Trenque Lauquen: situada muy cerca del Parque del Retiro, esta pizzería argentina que ofrece una gran variedad de pizzas artesanales. También se especializa en la elaboración de empanadas típicas de Argentina.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Buenas selección, me apunto algunos que no he probado 😉 Mis pizzas favoritas son las de Ginos, son finitas y crujientes… riquísimas jeje. La semana pasada fui con mi familia y aprovechando que éramos 4 pedimos el menú Tua Festa. Por 18 euros te dan entrante, pizza o pasta (yo pedí mi pizza de quesos, por supuesto jejeje), bebida y postre. Si os gusta el tiramisú os lo recomiendo totalmente, es una delicia 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367