Las mejores películas de Meryl Streep

Meryl Streep es sin duda alguna una de las actrices con más talento de los últimos años. Hoy cumple 67 años, y queremos homenajearla repasando sus mejores películas de su carrera. Meryl Streep puede presumir de tener el récord en nominaciones al Óscar, y pronto llegará a la cartelera su nueva película, cosa que según los críticos podría suponer una nueva nominación a los premios de Hollywood. Aquí sus mejores películas.

‘El cazador’, de Michael Cimino, es una película de culto que la actriz protagonizó en 1978 junto a Robert DeNiro, Cristopher Walken y John Cazale. Una dura historia sobre un grupo de amigos que van a la guerra del Vietnam y de la que volverán con importantes secuelas de por vida. Con una puesta en escena impresionante, la película está considerada un título de culto. 

Además de dramas, Meryl Streep también ha protagonizado películas con un trasfondo romántico, como es el caso de ‘Memorias de África’. Co-protagonizada por Robert Redford, la película está basada en la vida de una baronesa europea que se marchó a África a principios del siglo XX. Una película donde la naturaleza y las emociones humanas conviven de la mejor forma.

‘Los puentes de Madison’ es otra película de la actriz que hay que ver antes de morir. El filme nos cuenta la historia de amor entre una mujer casada – Meryl Streep – y un fotógrafo de paisajes – Clint Eastwood – en los años 60.

Imposible olvidarse del personaje de la actriz en ‘El Diablo se viste de Prada’, película con Anne Hathaway y que se inspira en las vivencias de una joven periodista en la revista Vogue. Streep se inspiró en Anna Wintour para bordar su personaje.

Uno de sus grandes éxitos más recientes es ‘La dama de hierro’, que supuso su tercer Óscar de la Academia. La actriz de 67 años interpreta de forma magistral a Margaret Thatcher, ex primera ministra del Reino Unido en los 70.

¿Cuál es tu película favorita de Meryl Streep? Pronto la veremos en ‘Florence Foster Jenkins’.

Imágenes: time

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *