Las mejores fotos del Rock in Rio Madrid ¡Estuvimos allí!

Si no pudiste acudir, repasa los mejores momentos del Rock in Rio. El pasado lunes terminó la segunda edición del Rock in Rio en la capital española, con un gran éxito: 250.000 espectadores acumulados y un cartel de lujo: Shakira, Rihanna, Bon Jovi, Metallica, Miley Cyrus o Amy MacDonald, entre otros. De hecho, Roberto Medina, el fundador del festival, ha confirmado el regreso del Rock in Rio el 2012.

Si la reunión de 2008 sorprendió por la variedad y novedad de su cartel – contó con Bob Dylan, The Police, Amy Winehouse, Lenny Kravitz y Neil Yong – en esta ocasión ha contado con un cartel mucho más comercial y orientado a un público mucho más general: nombres como Shakira, Rihanna o Miley Cyrus siempre van a llenar estadios y festivales, pero son nombres que distan mucho de las raíces de aquel festival en el que cantaron Queen, AC/DC, Iron Maiden o Ozzy Osbourne.

Antes de llegar al escenario Mundo, uno puede subirse a una noria, tatuarse, pintarse el pelo, comer pizza, ver un desfile de moda, montarse en una tabla de surf en incluso ganar un viaje a Brasil. Y es que Rock in Rio, la franquicia musical más exitosa del siglo XXI, sigue triunfando pese a la crisis. El colosal descampado en Arganda del Rey, convertido en la enorme ciudad del rock, ha acogido a más de 250.000 personas en 5 días de conciertos. Algo menos de las 300.000 que había previsto la organización, pero suficientes para hacer rentable el festival.

El éxito de esta edición del festival es innegable. Más de 30 conciertos en cinco días y tres escenarios diferentes, incluyendo los nombres más importantes del panorama musical tanto nacional como internacional. Dos de las divas del pop, Shakira y Rihanna, en un mismo escenario en una misma noche. Rock en estado puro con los incombustibles Bon Jovi y Metallica. Los grupos nacionales más importantes, El Sueño de Morfeo, Pereza, Macaco. Y es que, como dicen los sabios, en la variedad está el gusto.

Imagen: Getty Images

Autor: Dani Valls

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367