Las mejores baladas de amor

Sant Valentín está cerca, ¡no te olvides de la música! Pero ¿Qué canciones escoger para este día tan especial? Nosotras te ayudamos.

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Eres una persona muy romántica y como tal este es tu día, o mejor dicho, vuestro día, el día exclusivo para los enamorados. Todo esta preparado, un regalo especial y único, una cena romántica con vuestra comida preferida sobre la mesa, luz tenue, velas aromáticas para ambientar y crear intimidad, y… ¡un momento! ¡Te falta lo más importante! ¡La música!

No debes olvidar nunca la música, es esencial para recrear un ambiente perfecto donde sólo existáis los dos, escógela con cuidado, atendiendo vuestros gustos. Pero si quieres cuidar hasta el más mínimo detalle, y seguro que así es, fíjate en el contenido y la simbología no sólo de las letras sino también la música y lo que trasmite.

¿No sabes por donde empezar? No te preocupes, hemos seleccionado las mejores canciones de diferentes géneros especialmente para que en este día tan especial todo sea perfecto.

San Valentín

Empecemos con el rey del rock, Elvis Presley, y una de tantas baladas de amor que nos ha dejado y que solo él podía cantar. ‘Love me tendre‘ es una perfecta declaración de amor que nos hace pensar en el amor más puro.

Seguimos con el rock con una balada de Aerosmith que ha sido una de las mejores en la historia de la banda, y que se hizo famosa por ser la banda sonora de la película ‘Armaggedon’. ‘I don’t want to miss a thing’ es una canción llena de sentimientos profundos que llega hasta el corazón

Cambiamos de género para centrarnos en la reina por excelencia de las canciones de amor. Sí, nos referimos a la banda sonora de ‘Titanic’ ‘My heart will go’ de Celin Dion.

Pero no hay que olvidar que esta gran artista posee otras canciones igualmente románticas como es el caso de ‘Because you love’ que da la gracias por ser amada y viene a decir ‘soy todo lo que soy porque me amas’.

Y que decir de Alicia Keys, la actual reina del del Rhythm & Blues con por ejemplo ‘That’s how Sorong my love is’, que nos cuenta la fuerza que posee el amor no se detiene ante nada.

Y para acabar nombrar también uno de los mejores grupos españoles ‘El canto del Loco’ y su canción ‘Contigo’ que es, sin duda, una verdadera declaración de amor eterno.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367