Las mejores Apps para ser una mamá a la última

¿Vas a ser madre dentro de poco? Pues estás de suerte, la tecnología y las aplicaciones se ponen de tu lado y te lo ponen un poquito más fácil.

La tecnología está, cada vez más, en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Nuestros smartphones y tablets nos tienen a día de todo: del tiempo, de la programación de la televisión, de nuestras redes sociales,… Hay aplicaciones de todo y para todo.

Por eso, ha llegado el momento de ponerte al día de las aplicaciones que te van a ayudar en tu maternidad:

Para mamás primerizas, o con bebés recién nacidos, hay dos aplicaciones que nos parecen fantásticas y nos han encantado, estas son: Cry Translator y Baby Shusher. ¿Para qué sirven? Pues bien, la primera, Cry Translator, consigue acercarnos un poco más a nuestros pequeños, a través de la traducción de su llanto, es decir, el móvil te indica porque puede estar llorando el bebé, por hambre, sueño, porque quiere el chupete,… Baby Shusher es la alternativa para cuando el bebé no deja de llorar, si Cry Translator no te ha solucionado el problema, con Baby Shusher tendrás en la palma de tu mano una gran variedad de melodías y nanas de lo más relájate para tu bebé.

Por cierto, si aun no sabes qué nombre ponerle a tu bebé, ya sea niño o niña, no desesperes, hay multitud de aplicaciones que te ayudarán: Nombres de bebé, Peque Nombre, Baby Names Lite, …

Para madres con otro tipo de problemas, ya con hijos metidos en la adolescencia, os recomendamos Teenscrio, una aplicación que te ayuda a lidiar con los problemas de todos los teenagers, recomendada para madres con hijos e hijas entre los 10 y los 18 años.

Para madres en general, bien es sabido que todas las madres son superwomans, pero para hacer esta tarea un poco más fácil, hay aplicaciones que permiten tener la casa, los hijos, la compra e incluso el trabajo bajo control, este es el caso de Mom’s Daily Planner, con esta aplicación lo llevarás todo al día y no se te pasará nada.

Mamás modernas, mamás todo terreno, en definitiva mamás del siglo XXI, este artículo va dedicado a vosotras, esperamos haber conseguido facilitaros un poco vuestra preciosa y ardua tarea.

Imágenes: guiadelnino

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367