Las mejores apps ‘made in Spain’

La revolución tecnológica está aquí, os hemos traído en muchos artículos numerosas aplicaciones de todos los ámbitos y sectores, pero ahora, os traemos las aplicaciones más sorprendentes creadas en España.

En Nosotras.com os hemos descubierto las mejores aplicaciones de smartphones para viajar, comer, comprar,… Ahora nos fijamos en su procedencia, y os presentamos increíbles aplicaciones que han nacido aquí, en España.

Los datos son sorprendentes, en nuestro país se descargan cada día 4 millones de aplicaciones, es por eso, que España se ha convertido en un nido de aplicaciones que van apareciendo.

Atentas a la selección de la redacción de las aplicaciones españolas que no podréis dejar de usar:

  • La primera es Atrappo, un guía de guías, es decir, se trata de una aplicación que te recomienda las mejores aplicaciones tanto para iOS como para Android. Super útil, no os la podéis perder.
  • Byhours, una revolucionaria aplicación que te permite reservar habitaciones de hoteles por horas, y al mejor precio, siempre pensando en nuestro bolsillo.
  • Ni What’sApp ni Line, la mejor aplicación de mensajería instantánea también es nacional y se llama Twin Mobile, no dudéis en probarla.
  • Revolución es lo que supone Recmember Me. Una aplicación capaz de enviar mensajes a tu yo del futuro, una idea conmovedora y muy especial.
  • Pikura, la app de fotografías española. Se trata de una aplicación muy parecida a la famosísima Instagram, además mezcla imágenes y retos, de lo más interesante.
  • La reina a nivel internacional es iBasket, con más de 15.000 descargas, que demuestran lo adictivo que es este juego de baloncesto.

Ya sabéis, las aplicaciones más originales también se crean aquí. Probarlas y ya no podréis dejar de usarlas.

Imágenes: entremujeres

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *