¿Las más guapas del mundo? ¡Destapamos todos sus fallos!

Como cada año, la revista Askmen ha hecho escoger a sus lectores a las 100 mujeres más guapas del planeta. Una lista de auténticas bellezas, pero… ¿son tan auténticas?

Guapas, sexys, deseadas… pero no del todo auténticas. No es oro todo lo que reluce y las famosas pocas veces son al natural lo que parecen en las revistas, en la televisión o en el cine. Ni tan siquiera las 10 mujeres más deseadas del planeta se salvan de la quema. Las mejores del mundo según los lectores de la revista Askmen, que cada año lanza una encuesta para entronar a las mujeres más sexys, tampoco son excepción.

La lista de este año contiene alguna que otra sorpresa. A la evidente falta de bellezas nacionales, por ser una lista elaborada en Estados Unidos, hay que sumarle que en el top10 no están clásicas como Angelina Jolie, que está puesto 88, Scarlett Johansson, en el 23, o Megan Fox, en el 11.

Hemos seleccionado a las diez primeras de la lista y las hemos hecho pasar por nuestro ojo clínico, dejando mucho al descubierto… ¿quieres ver el resultado?

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *