Las lesbianas y bisexuales más conocidas ¡las famosas salen del armario!

A estas alturas de la película la opción sexual de cada persona debería ser un asunto único y personal que no debería importar o al menos escandalizar a nadie. Desgraciadamente seguimos viviendo en una sociedad más retrógrada y prejuiciosa de lo que nos gustaría pensar y la libertad sexual es aún una reivindicación. Muchos famosos han hecho públicas sus tendencias sexuales, en algunas ocasiones porque no les quedaba otro remedio debido a los rumores y en otras en un claro gesto de posicionamiento y actitud.

¿En realidad importa tanto con quién se acuesta cada uno o cada una? Realmente no, pero tampoco podemos negar que en general somos una sociedad de cotillas y nos encanta saber qué ocurre detrás de las puertas de los otros ( si no ¿cómo podría haber triunfado tanto algo como Facebook, por ejemplo?). Y si nos morimos por saber qué es lo que hacen los demás, el interés llega a límites insospechados cuando se trata de la vida de los famosos.

El tema de la sexualidad siempre es controvertido. Día si y día también surgen rumores sobre lo que le gusta a tal o cual actor en la cama o con quien se enrolla tal o cual cantante. Algunos se quedan en agua de borrajas pero otros llegan a niveles tales que los artistas finalmente tienen que acabar dando explicaciones sobre con quién se acuestan o se dejan de acostar.

También se da el caso de aquellos que en ningún momento ocultan sus gustos y más bien hacen de ellos una reivindicación, como es por ejemplo el caso de Beth Ditto, la famosa y controvertida cantante del grupo The Gossip. Otros, por el contrario, se pasan la vida intentando ocultar sus verdaderas tendencias muchas veces por razones de marketing, como es el caso de Ricky Martin, quien salió del armario recientemente después de muchos años en silencio.

Algunos son un secreto a voces, otros una verdadera sorpresa cuando lo manifiestan… sea como sea, la opción sexual de los famosos siempre levanta revuelo. En la siguiente galería hemos seleccionado a algunas de las famosas lesbianas o bisexuales declaradas ¿quieres saber quiénes son?

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. las personas son mejores y los guey son personas de respeto y de dar amor.

  2. ME PARECE QUE LEIDY GAGA ES MAS HOMBRE QUE MUJER

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367