Las Kardashian y Taylor Swift son las reinas de Instagram

En Instagram, todo es cuestión de likes y followers. Y a las hermanas Kardashian no las gana nadie. No sólo son las hermanas más populares de la televisión, si no también en las redes sociales. Según un estudio realizado por Instagram, coincidiendo con su quinto aniversario, las famosas que tienen más likes en las fotografías son Kim Kardashian, sus hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner y la cantante Taylor Swift. Cosa que no nos extraña nada, teniendo en cuenta que estas 4 mujeres se convierten en noticia cada día.

La fotografía con más me gusta de la historia de Instagram es esta instantánea de Kendall Jenner, en la que, estirada en el suelo después de un evento, se estiró con un divertido mural hecho con su pelo. Tiene más de 3 millones de likes. La segunda fotografía del ranking de esta app es de Taylor Swift. La cantante publicó esta instantánea en la que vemos su cara de asombro y felicidad al ver el ramo de flores que Kanye West le envió después de ganar en los MTV Video Music Awards. La foto tiene 2,5 millones de me gusta.

kardashian_taylor_swiftTambién con 2.5 millones de likes, la tercera foto de la lista, también de Taylor Swift. La compartió en julio de este año, donde oficializó su relación con el DJ Calvin Harris. Parece que el amor gusta en Instagram, ya que la fotografía de la boda de Kim Kardashian con Kanye West es la cuarta foto con más likes de la historia, con 2.4 millones de me gusta.

instagramLa quinta foto con más likes de esta red social, como no podía ser de otra forma, es del perfil de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian consiguió 2.3 millones de me gusta por esta foto del día de su graduación del instituto.

kylie_jennerInstagram se ha convertido en toda una herramienta social para compartir con los demás lo que hacemos en nuestro día a día.

¿Qué te parece que tengan tan éxito en esta red social?

Imágenes: instagram, pinterest, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367