Las Kardashian y su imperio cosmético

Ya os adelantábamos la colección de la primera línea de belleza de Kim Kardashian en solitario, y tras la sorpresa que se desató entre sus fans, todos sus artículos se agotaron en menos de 20 minutos. Aunque todo hay que decirlo, Kim Kardashian no superó a su hermana pequeña Kylie Jenner, que vendió su primera colección de pintalabios en tan solo ¡60 segundos! Pero esta, no es la primera vez que Kim y el resto del clan Kardashian se sumergen en el mundo de la cosmética. Os contamos los lanzamientos cosméticos que las hermanas Kardashian y Jenner han realizado hasta ahora. ¡Seguid leyendo!

Aunque os sorprenda, esta no era la primera vez que Kim Kardashian se introducía en el mundo de la cosmética. Ya en 2011, tuvo su primer intento junto a sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian con una línea de tratamientos para el rostro, con la que pretendían aprovechar el tirón del reality show que grababan todo el clan Kardashian. Pero ese producto que se inspiraba en el sistema «3 pasos» de Clinique, no tuvo el éxito que las hermanas Kardashian esperaban.

Aunque estas no se dieron por vencidas y dos años más tarde, las mayores del clan lo intentaron con una línea de maquillaje y productos capilares, que por cierto, se sigue vendiendo actualmente pero sin mucho éxito…

 

Sin duda alguna, la reina de este imperio que han formado las hermanas Kardashian es la pequeña Kylie… Que es la única que ha conseguido un éxito absoluto en este sector del mercado gracias a su línea de labiales. Además, poco a poco, ha ido aumentando su gama de productos a sombras de ojos, polvos iluminadores y bronceadores… Como veis, Kylie Cosmetics no tiene pensado parar y seguirá creciendo con un rapidez impensable ya que, su creadora, se ha convertido en el referente estético de muchas jóvenes.

Y aprovechando el tirón que la pequeña había conseguido, Khloe y Kim Kadashian, decidieron unirse a esta para lanzar dos líneas diferentes de cosméticos, centradas básicamente en los gloss y labiales… Y bueno, así como la colección de Kylie y Khloe tuvo un gran éxito, la de Kim no logró el beneficio esperado… Algo que no logramos entender teniendo en cuenta el éxito que más tarde, ha tenido la colección que kim Kardashian ha lanzado en solitario.

Y por último, Kendall Jenner no iba a ser menos que sus hermanas y también probó suerte en su momento con una paleta de sombras de ojos que lanzó junto a la reconocida marca cosmética Estée Lauder. Pero… La repercusión y las expectativas que se habían puesto en este «revolucionario» producto, no fue la esperada y Kendall, a diferencia que el resto de las Kardashian, no ha querido realizar más intentos en el mundo de la cosmética. 

Imágenes: Instagram, TKM.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367