Las Kardashian donan 500 mil dólares a las víctimas de Texas

El lado más humano de las Kardashian ha salido a la luz. La ciudad de Houston,Texas sigue siendo azotada por las lluvias que ha causado el huracán Harvey y han dejado la ciudad prácticamente inundada. Tres miembros de la familia han anunciado por Twitter sus donaciones tras la tragedia.

Las lluvias y las tormentas han dejado ya daños de millones de dólares y situaciones desoladoras. Más de 30.000 personas han tenido que abandonar sus hogares por inundaciones y unas 20.000 se encuentran durmiendo en albergues y pabellones. Y la situación parece empeorar con el paso del tiempo, se estima que 250.000 personas están sin electricidad y 45.000 también deberán ser evacuadas de emergencia.

Ante la tal catástrofe que está viviendo la ciudad americana, el mundo de los famosos se ha pronunciado al respecto. Además de los mensajes de apoyo en sus redes sociales, las donaciones de dinero son más necesarias que nunca. Por ello, tres del clan Kardashian, Kriss Jenner, Khloe Kardashian y Kim Kardashian, publicaron en sus cuentas de twitter la cantidad de dinero que aportarían a la causa., exactamente 500.000 dólares.

«¡Houston, rezamos por ti! Hoy, mi madre, mis hermanas y yo donaremos 500.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación. #Houstonfuerte».

Kriss Jenner reconoce que levantó su imperio de la nada, y que a pesar de la imagen derrochadora y superficial que tiene la familia son ante todo personas. Así que, no todo es criticar a las Kardashian, un gesto solidario y necesario que ha mostrado su lado más humano en una situación devastadora que necesita todo el apoyo económico y moral del mundo.

Afortunadamente, también se han sumado a las donaciones más famosos y celebridades. Beyoncé se ha volcado totalmente con la causa y ha creado una organización para tratar de reparar los daños. La cantante se mostró muy afectada debido a que Houston es su lugar de nacimiento.

El humorista y actor Kevin Hart, publicó en su Instagram un challenge para todos los famosos, retándolos a donar la mayor cantidad de dinero posible para las víctimas. Ellen DeGeneres, la presentadora más famosa del país, donó 50.000 dólares, y estrellas del mundo de la música como Chris Brown han aportado la cantidad de 100.000 dólares. También Leonardo DiCaprio se ha sumado aportando 1 millón de dólares, la misma cantidad que Sandra Bullock. Desde luego estos americanos son un ejemplo para el resto del mundo.

Imágenes: Twitter, ABC

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367