Las Kardashian al rescate de las bermudas

Hay modas que por muy tendencia que sean no sientan bien a todas, y las bermudas, desde luego, nunca fueron prendas para todos los cuerpos. O minis, o midis o largos, pero ¿bermudas? Pues sí, y siento decirte que si eras de los que mantenían un conflicto con esta desfavorecedora prenda – a nuestra forma de ver-, las Kardashian acaban de romper con todos los clichés y han salido a su rescate confirmándose como las embajadoras de las bermudas.

clan_kardashian

Khloé, Kim, Kylie, Kourtney, y todo el clan en general, ya han vestido esta prenda de oro que, si antes estaba más destinada a acabar siendo un trapo para el polvo, ahora es un must have  en casi todas las tiendas. El clan Kardashian hace de oro todo lo que visten y sin miedos, ni complejos, se han enfundado este imposible, catapultándolo a las estrellas. Las bermudas siempre han sido prendas destinadas a cuerpos pequeños -muy pequeños- por su corte desproporcionador para cuerpos voluptuosos, con glúteos grandes y de piernas desproporcionas. ¿No es justo éste el cuerpo de las Kardashian? Así es, pero como suele ser habitual, su cuerpo no les ha impedido llevar lo que quieran con dignidad, gusto y éxito.

Las Kardashian tienen la gran capacidad de acercarse a un público más global, no solo por su fama, sino por ser siempre la viva imagen de las mujeres reales, que se enfrentan cada día a la dictadura de la belleza, llena de tallas pequeñas, y limitadas. Cuando ellas visten prendas imposibles y demuestran que son favorecedoras, el impacto es instantáneo, por eso no es de extrañar que las bermudas sean ahora un básico referente de estas vacaciones.

Sin título

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *