Alessandra Ambrosio también es diseñadora de joyas

Alessandra Ambrosio no para de consolidarse como la top del momento. Si hace unos días os hablamos de su espectacular colección de ropa de baño y primaveral de su firma Ále by Alessandra Ambrosio, hoy sabemos que la modelo de Victoria’s Secret acaba de lanzar su primera colección de joyas. Hace unos días presentó su colección en el festival de Coachella, y ahora ya podemos adquirir las joyas que ella misma ha diseñado en colaboración con la web Baublebar.

La campaña está protagonizada por ella misma, donde la vemos luciendo los espectaculares diseños de joyería que la propia top brasileña ha creado. De clara inspiración seventies e ideales para ir de festival, sus precios los convierten en un imprescindible para este 2015. Desde complementos para el pelo, colgantes étnicos, pulseras, gargantillas hasta ear cuffs, Alessandra Ambrosio demuestra tener un estilo muy rompedor y cool

alessandra_ambrosioAlgunos de los protagonistas de la colección son los colgantes étnicos que la propia top luce en la campaña. Disponibles en colores distintos y formas diferentes, se convierten en un must para esta primavera verano. Pueden ser vuestros por unos 60 dólares aproximadamente.

alessandra_ambrosioEl rosa es un color muy femenino y uno de los must de esta temporada. Nos encantan dos de los diseños de la colección en este color, los cuales combinan a la perfección. Se trata del colgante en rosa y dorado – 36 dólares y también disponible en blanco – y la pulsera étnica a juego, por 32 dólares.

alessandra_ambrosioAlessandra Ambrosio también se atreve con la joyería para decorar las orejas, así como los colgantes con detalles hippie. El dorado es uno de los tonos predominante de la colección, como en este colgante de plumas por 36 dólares. Podéis combinarlo con vestidos estampados, crop tops y camisetas anchas. Este colgante forma parte de la sección aromas delicados, con piezas trabajadas hasta el último detalle, ya sea en dorado, plateado o en bronce. alessandra_ambrosioUna de las prendas estrella de la colección de joyas de la top brasileña son los brazaletes en colores flúor y vivos, que pueden ser vuestros por 62 dólares. Y es que aportar una nota de color a nuestros looks mediante los complementos es una idea de lo más acertada. La firma también nos propone combinar diseños y super ponerlos para sofisticar nuestros looks.

alessandra_ambrosio¿Qué te parece la nueva colección de joyería de la top brasileña? La podéis adquirir en la web de Baublebar. 

Imágenes: People, Baublebar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367