Las joyas Boucheron celebran su 150 aniversario con Naomi Campell, Diane Kruger, Juliane Moore…

Una exposición con las piezas originales de “High Jewelry” de Boucheron y un cocktail con la asistencia de Noami Campell, Diane Kruger, Juliane Moore… han sido el punto de partida para celebrar el 150 aniversario de casa de joyas francesa. ¿Quieres verlo paso a paso?

La actriz Diane Kruger llegó acompañada de su actual pareja el actor de “Dawson crece”, Joshua Jackson, ataviada con un traje blanco corto de cocktail como marca el protocolo.

La protagonista de ‘Troya’ con su novio Joshua Jackson

La diosa de ébano, Naomi Campbell también hizo acto de presencia y deslumbró con su abrigo de pieles blanco que contrastaba con su tez oscura.

La top model británica conversando con Diane Kruger y su novio

Una de las actrices mejor valoradas del momento, Julianne Moore, asidua últimamente a los actos sociales, llegó con un vestido gris corto con palabra de honor.

Moore con el pelo liso y de su color rojizo habitual

También estuvieron la actriz malaya de origen chino Michael Yeoh, la recordarás por su interpretación en ‘Tigre y dragón’ de Ang Lee, y la editora de Vogue Anna Wintour, dicen las malas lenguas que el papel de Meryl Streep en ‘El diablo viste de Prada’ está inspirado en ella.

Michelle Yeoh en un momento de la recepción

La editora de Vogue Anna Wintour acompañada por el anfitrión François-Henri Pinault

Pero después de la recepción llegó el “lunch” que se encargó de amenizar la actriz Emmanuelle Seigner, esposa de Polanski y protagonista de ‘La escafandra y la mariposa’, cantando ‘Happy Birthday’, emulando así a la desaparecida Maryling Monroe.

Seigner en un momento de su actuación durante el ‘lunch’

Pero no sólo las joyas y las celebridades brillaron con luz propia, sino también la puesta en escena, toda una devoción por el detalle y el trabajo bien hecho, y la majestuosidad del Petit Palais de París.

La entrada del Petit Palais de París donde se celebró el cocktail

Una vista del Petit Palais

Detalle de la mesa en la que se sentaron los invitados. Todo está cuidado al máximo: flores naturales, velas, la hoja con el menú y los distintos tenedores y copas

Las joyas que más te combinan

Colección alta costura de Dior: 9 modelos para 9 mujeres diferentes

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *