Gigi y Bella Hadid también desfilarán para Victoria’s Secret

Cuando creíamos que ninguna de las hermanas Hadid estaría en las filas de Victoria’s Secret llega la sorpresa. Bella Hadid publicó en su Instagram hace dos días que había sido seleccionada para el desfile y, sorprendentemente, hace horas Gigi Hadid publicó en su Instagram un gif donde anunciaba que también se pondría las alas.

Bella Hadid anunció en su cuenta de Instagram la noticia de que desfilará por segunda vez en el show de lencería más importante del mundo. Volverá a vestir el uniforme de ángel de Victoria’s Secret.

@victoriassecret I am so excited!..!!!!Thank you @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer and of course the wonderful, incredible @ed_razek + everyone on the team for making this dream come true again.. I feel so crazy humbled to get the opportunity to be a part of this show again…Walking into the offices this year i felt so happy, healthy, and honored.. I can’t wait for another incredible experience!!! Congrats to all of the beautiful ladies I will be walking beside. I can’t wait! Xx ??

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Victoria’s Secret, ¡estoy tan emocionada! Gracias Monica Mitro, 10 Magazine, John David Pfeiffer y por supuesto al maravilloso e increíble Ed Razek y a todo el equipo por hacer este sueño realidad…” .“Me siento increíblemente afortunada por tener la oportunidad de ser parte de este desfile otra vez… Al entrar en las oficinas este año me he sentido tan feliz, sana y halagada…¡No puedo esperar a tener otra vez esa experiencia increíble! Felicidades a todas esas preciosas mujeres con las que desfilaré al lado. ¡No puedo esperar!

Y cuando parecía que no había noticias de nadie más, Gigi Hadid da la sorpresa a través de un post en Instagram -hace exactamente 16 horas que el mundo conoce la noticia-.

Siempre será un sueño hecho realidad volver a ser parte del desfile de VS. Gracias a mis amigos Ed Razek, 10 Magazine y Monica Mitro por darme otra oportunidad inolvidable. Todo lo que está ocurriendo me hace sentirme como una niña soñadora otra vez. Igual que lo parezco aquí en el fitting del año pasado”. Con sus alas por primera vez.

Las hermanas Gigi y Bella Hadid han vuelto a tener suerte y han vuelto a cumplir el sueño. Las dos viajarán a Shangai a finales de noviembre, que es donde y cuando está previsto el desfile. Ya sabéis que la fecha exacta aún es todo un secreto, quién sabe, igual de secreto que otro ángel que puede dar el bombazo en las próximas horas.

Porque parece ser que Victoria’s Secret está jugando al despiste y dejará las mejores sorpresas para el final. Si estáis pensando en Kendall Jenner, es otra de las incógnitas. Las tres desfilaron juntas el año pasado por primera vez, y de momento dos de ellas repiten, ¿qué será de Kendall?. 

Imágenes: Instagram

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *