Las Hermanas Bolena, la nueva película de Natalie Portman

Calificadas por algunos como la nueva Audrey Hepburn, Natalie Portman sigue conquistando el corazón de sus más fieles seguidores que esperan como agua de mayo sus apariciones en la gran pantalla. En concreto su nuevo film: Las Hermanas Bolena.

Nacida en Jerusalén hace veintiséis años, pero afincada en los Estados Unidos desde muy pequeña, debutó en el cine a los doce años, y desde entonces no ha parado de subir peldaños hacia el éxito y la fama como actriz de internacional reconocimiento.

Natalie Portman no predica mucho su vida privada, por eso el misterio que la rodea no deja de suscitar curiosidad por parte del gran público. Su nombre empezó a ser más conocido a raíz de su participación en La Guerra de las Galaxias.

Natalie Portman en la Guerra de las Galaxias

Natalie Portman en su último papel

En España fue aplaudida por su intervención en la película Los Fantasmas de Goya, de Milos Forman, compartiendo cartel junto a Javier Bardem. Ahora nos vuelve a deleitar con su último trabajo, Las Hermanas Bolena, enfrentándose a su propia hermana en la ficción por conquistar el corazón de Enrique VIII.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367