Las gemelas Olsen lanzan su primera fragancia

Fueron las niñas de América en su niñez, triunfaron en el cine y la televisión, y tras una adolescencia convulsa, se han convertido en reputadas diseñadoras de moda bajo su firma Elizabeth & James.

Mary-Kate y Ashley Olsen son las  hermanas –y gemelas- más conocidas del star system, y todo lo que tocan lo convierten en oro. Así ha pasado con su firma de tendencias, y así con cada proyecto que llevan a cabo. Su próxima aventura tendrá que ver también con este universo, pero se aleja momentáneamente de las prendas de ropa y los bolsos. ¿De qué trata exactamente este nuevo devaneo en la vida de las gemelas Olsen?

Han decidido lanzarse al mundo aromático. Un perfume será el nuevo must have de las niñas que alcanzaron la fama mundial con Padres forzosos, y que se han ganado por derecho propio su hueco en la moda y la belleza. La fragancia en cuestión, -siempre bajo su propia firma, Elizabeth & James, el nombre de sus otros dos hermanos- recibirá el nombre de Nirvana, y estará en disponible en dos versiones completamente distintas: Black and White, dejando claro que ellas son diferentes.

Esta creación estará disponible en exclusiva para Sephora, y contiene notas como sándalo, vainilla o violeta, dejando claro que la dulzura y los olores suaves conformarán esta nueva aventura que les lleva al universo beauty por una temporada.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *