Las gemelas Olsen, insultadas y parodiadas por una defensora de animales

Ashley y Mary Kate Olsen, televisivas gemelas, han sido insultadas por PETA, asociación pro derecho de los animales, en su nueva campaña publicitaria.

La asociación PETA, pro derecho de los animales, ha utilizado esta vez la imagen de las gemelas Olsen para atraer la atención sobre su nueva campaña.

La organización, asegura que Mary Kate y Ashley se visten muchas veces con prendas de piel auténtica, además de haber incluido esta clase de pieles en su colección de ropa propia.

Las gemelas Trollsen. El País

PETA no se anda con chiquitas, y ha rebautizado a las gemelas Olsen como gemelas Trollsen, además de ridiculizarlas en una caricatura, debajo de la cual puede leerse: “la piel la llevan los animales bonitos y la gente fea”.

Esta campaña se ha presentado en la estrella de la fama que las gemelas tienen en Sunset Boulevard donde, según El País, un miembro de PETA declaraba: “Las delgadas Mary-Kate y Ashley Olsen están a punto de conseguir una publicidad que las hará correr tanto como si se hubieran descubierto un michelín”.

Las gemelas Olsen. Famosas Show

Además, la asociación, ha creado una página web “dedicada a quienes han llamado Hairy-Kate y Trashley, un juego de palabras en inglés con sus nombres que viene a significar algo así como Peluda-Kate y Basur-Ashley” a las gemelas.
Durante el acto de presentación Dan Shannon, el subdirector de Campañas Juveniles de PETA declaró: “Es obvio que las gemelas no utilizan en su alimentación la carne, pero no se dan cuenta de que los animales sí que necesitan pelo para su espalda”.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *