Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Las gafas de Angelino»: el nuevo programa de Carmen Alcayde | Nosotras

«Las gafas de Angelino»: el nuevo programa de Carmen Alcayde

A pocas semanas después de la despedida de Aquí Hay Tomate, Carmen Alcayde regresa a Telecinco con un programa diario de actualidad y humor.

La presentadora que se dio a conocer de la mano de Jorge Javier Vázquez, estará de nuevo en la pequeña pantalla junto a un adolescente travieso e inteligente. La dinámica de la nueva emisión se basará en las preguntas que un chico algo «impertinente» le hará a la reportera y que esta tratará de responder dando su personal punto de vista.

El programa se llama «Las Gafas de Angelino», y abordará la actualidad combinando la espontaneidad del joven colaborador con las reflexiones adultas de Carmen, con las que dará respuesta a sus dudas más curiosas.

Todavía no hay fecha para el inicio de la emisión, pero probablemente lo podremos ver en horario de tarde. Mientra tanto, Jorge Javier Vázquez sigue de «retirada», aprovechando el descanso que tantas veces había reclamado. De momento, el polémico presentador se queda al frente de Hormigas Blancas que sigue indagando en el pasado menos conocido de los personajes de la prensa del corazón.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367