Las frases infalibles para ligar ¡No dejes que se te escapen!

Estás en un bar y de pronto, a tu izquierda, el tío más guapo que has visto en tu vida ¿El problema? Que no le conoces de nada, no es amigo de ninguno de tus amigos ni os habéis visto jamás ¿Cómo entrarle? No te preocupes, nosotras te damos algunas de las frases infalibles para ligar ¡No se te escapará! Imagen de Springfield.

Si la única frase para entrarle a un guaperas en un bar o en una fiesta es «¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?» necesitas actualizarte urgentemente. Aunque peor sería que ni siquiera se te ocurriera nada y te quedases boqueando como un besugo delante de su cara. Tranquila, si a la hora de ligar tienes pánico escénico, existen una serie de frases «comodín» para acercarte a tu presa.

Desde hacer que te confundes con otro a invitarle a tu casa como quien no quiere la cosa, el vocabulario del ligue es más amplio de lo que pensabas. La clave principal es creértelo y actuar con total naturalidad y sobre todo, seguridad (aunque por dentro estés hecha un flan). Mírale a los ojos, respira hondo ¡Y a por todas!

Si quieres conocer cuáles son las frases que nunca fallan a la hora de ligar, no te pierdas la siguiente galería ¡No se te volverán a escapar!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *