Las frases de amor más patéticas para ligar en la playa

Si piensas que la playa puede ser un buen lugar para ligar en verano no andas muy desencaminada, pero debes tener planeada una buena estrategia o correrás el peligro de quedar como una hortera. Nosotras te ayudamos a cuidar tu reputación mostrándote las frases que no hay que decir jamás para ligar en una playa ¡toma nota! Imagen de «Fools Gold».

¿Hay algo más hortera que un ligón de playa? Imagínate a ese tío con pinta de pasarse muchas más horas que tu delante del espejo, que se echa gomina para ir a la playa, bronceado de solarium con un bañador una talla (o dos) más pequeña de lo recomendado por el buen gusto y sentido común…¡horror!

No sólo es su imagen, si no también su vocabulario. Esas frases hechas, esos supuestos piropos elaborados…son la manera más segura de no comerte ni un rosco. Pero ¡ojo! No sólo los tíos son unos horteras: las mujeres también tenemos nuestras propias frases patéticas para ligar en la playa ¡no te conviertas en una de esas horteras!

En la siguiente galería te recogemos algunas de las perlas que nunca jamás debes soltar si lo que de verdad buscas es un amor en la playa…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367