Las fotos más sexis de los protagonistas de Juego de Tronos

Juego de Tronos es, sin duda alguna, la serie que más pasiones levanta. Y no sólo su serie: también sus protagonistas. Hace unos días la revista Esquire anunció que la protagonista de la ficción de HBO, Emilia Clarke – Daenerys Targaryen en la serie – es la mujer más sexy del año según sus lectores. 

Y no hace falta ver la serie para darse cuenta de ello. Esta actriz británica ha conseguido liderar la lista de famosas más deseadas, y todo gracias a su estilo natural y elegante. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este vídeo!

Otra de las actrices de la serie de televisión de género fantástico que levanta pasiones es Natalie Dormer. A esta actriz británica ya la vimos en la serie ‘Los Tudor’, y en ‘Juego de Tronos’ interpreta a la joven heredera de la Casa Tyrell. a sus 33 años, tiene varios proyectos cinematográficos en cartera, y ha participado en la saga de ‘Los Juegos del hambre’. La británica ha posado en más de una ocasión ligera de ropa y en actitud sugerente.

natalie_dormerEsta serie de HBO se caracteriza por presentarnos a personajes femeninos muy fuertes. Uno de los personajes principales de la ficción es el de Sansa Stark, interpretado por Sophie Turner. A sus 19 años, es una de las jóvenes promesas del cine británico. Su personaje empezó siendo una niña débil y egoísta, pero con el tiempo se ha convertido en una joven mujer que sabe lo que quiere. Y no dudará en utilizar sus armas de mujer para hacerse con todo aquello que se proponga. La actriz ha posado para revistas de moda en actitud cautivadora y de lo más sexy.

juego_de_tronos¿Qué te parece la elección de Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo? Está claro que tanto ella como sus compañeras de reparto levantan pasiones alrededor del mundo.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367