Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las fotos más hot de Mimi. A la triunfita le gustaría merendarse algo más que un plátano | Nosotras

Las fotos más hot de Mimi. A la triunfita le gustaría merendarse algo más que un plátano

Mimi es la concursante más caliente de esta edición de OT. Incluso Risto se ha atrevido a elogiar los atributos de la triunfita en plena gala.

Labios prominentes, melena morena y cuerpo de infarto son las características por las que destaca Mimi. El hecho de cantar bien o mal está por debajo de la captación de público masculino, porque Mimi no es que cante como los ángeles, pero tiene éxito entre los hombres.

Todos recordamos aquella escena semi orgásmica que protagonizaron Iván y Mimi en el ensayo de su dúo, ahora la triunfita va un poco más allá y se atreve a declarar: «Lo que me quiero merendar no está a mi alcance hasta que salga de la Academia», mientras se come un plátano.

Además el juego vino acompañado de gemidos y posturitas.

Mimi vestida de conejita Play Boy. Telecinco

Mimi muy ligerita de ropa para las clases de actividad física. ¡Al menos podría ponerse un bikini y no un sujetador!. Telecinco

El posado de ‘Miss Melilla’ es uno de los más esperados. Telecinco

Mimi desfila con el atuendo de conejita Play Boy que le regalaron por su cumpleaños. Telecinco

Una pose sugerente donde las haya. Telecinco

Iván se puso las botas en este ensayo. Telecinco

Algunos de hubieran cambiado por Iván en aquel momento. Telecinco

Ver más…

Risto compara las actuaciones de Mimi con una película porno

Risto: ‘Aviso, me suelo enamorar de la gente que me hace rectificar’

Esther al desnudo en Interviú. Era cuestión de tiempo ¡y dinero!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367