Las fotos filtradas de Emma Watson semidesnuda

Emma Watson: otra más en la lista de famosas de las que han filtrado fotografías estando semidesnuda. Como ya sabéis, la actriz estrenaba este fin de semana su nueva película «La Bella y la bestia» y hace un mes se encontraba en plena promoción de la película.

Al menos 120 imágenes privadas fueron filtradas en internet por un hacker, en las que la joven actriz británica aparecía, según declaraba el representante de Emma Watson, probándose ropa con uno de sus estilistas hace un par de años. Aunque no se trataba de imágenes de desnudos, los abogados de Emma ya se han puesto manos a la obra par denunciar este hecho.

Emma Watson no es la primera famosa que ha sufrido el robo de imágenes privadas en las que aparece ligera de ropa; seguro que recordáis las imágenes de Scarlett Johansson que causaron tanta polémica y en la que aparecía totalmente desnuda frente a un espejo.

montaje emma

Si que es cierto que nada tiene que ver el caso de Emma Watson con el de Scarlett, ya que estas imágenes son de distintas pruebas de ropa, y la actriz aparece en bikini y no desnuda. Entre el material que los hackers robaron, se encuentra también un video en que supuestamente, Emma Watson aparece dándose un baño desnuda, aunque su rostro permanece oculto en todo momento, lo que hace dudar de si realmente se trata de ella o no.

emma 2

Amanda Seyfried es otra actriz de talla mundial que también ha sido víctima de un robo cibernético recientemente, y tanto ella como Emma Watson han tomado acciones legales contra el portal de internet culpable de la publicación de las fotos y vídeos al desnudo de ambas, en el caso de Amanda, algunas de las imágenes incluían momentos íntimos con un ex novio.

Sin título-1

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367